13. La potaxie

330 31 17
                                    

"La potaxie"

Me senté en un banca de la vereda, sentado me puse a pensar en la mierda que había pasado minutos atrás.

¿Acaso fue un juguete para Luis?

Vi a mi primo, shitposter, lejos, pero las preguntas volvieron a mi mente.

¿Cómo se había ido todo a la mierda en tan pocos segundos?

Me recordaba a algo.

Luis... ¿Realmente me considero su amigo? ¿Me quería lastimar? ¿Siquiera lo sentía? Las preguntas me empezaron a invadir. Temblé sin control y mi respiración se comenzó a agitar.

Sentí que iba a morirme ahí mismo,pero de repente alguien toco mi hombro.

-¡Pana! ¿Estás bien? Respira.

-¿S-shitposter?-Volvi un poco en si, sin embargo seguia temblando y sentía que me ahogaba.

-Calma...¿Por qué estás así?

-Y-yo... Tengo que ir con mi mamá.

-Te acompaño, está lejos, no se que haces por acá tan alejado.

-Luego te explico, ¿ok?...

-Bien... Vamos por acá para agarrar la metro.

Caminos hacia la parada, shitposter me abrazaba tratando de que me calme, pero eso era imposible, solo una persona podría lograr eso...

Antes de subir al metro mire para atrás. Mi corazón se paró al ver esa silueta conocida. ¿Me estaba buscando...?

Si, me estaba buscando. Mierda.

-¿Estás bien, Pana?

-Fresco como una lechuga.

-Eres muy malo mintiendo.

-Ah... Es que... Ese sujeto de allá es... Alguien que conozco.

-¿Quien? ¿Ese weon de abrigo rojo y negro? Que ridículo. ¿Te hizo algo?

-Emm... Ah-

Estaba a punto de hablar, pero sentí como alguien agarro mi mano.

-¡Miguel! ¿Podemos hablar?- Maldito cuck, ni siquiera lo quiero ver-

-¡¿Quien eres tu?! Alejate de Miguel, por favor.- Shitposter mid, re metido el hijueputa.

-No se quien eres, te equivocaste de persona. Lo siento.- ¿Que mierda le digo?

-Miguel... Por favor, déjame explicarte...

-NARRA SHITPOSTER-

Esto-

Está situación está bien rara...

Parecen como... ¿Pareja? Ay, no mames

No sabías que Panafresco tenía pareja, y menos que era gay. Típica relación tóxica. Ando re metido aquí.

-Pana, ¿Necesitas estar a solas con el? O...

-¡No! Digo... ¡Si! O sea no, pero si. Espérame un rato, ¿ok?

-¿Bueno...?

Me aleje de ahí y me fui a un puesto de comida, después de todo tenía hambre.

Ojalá Miguel no salga herido, esas pareja tóxicas siempre se terminan hiriendo-

-NARRA MIGUEL-

¿En qué verga me metí?

-¡Gracias Miguel! ¿Podemos hablar...?

-Habla rápido, idiota, no tengo tiempo para tus estupideces.

-Eh, mira yo realmente no di información tuya, yo... Solo dije que tenías pesadillas, ¡pero nada más! Realmente no quería hacerte daño, solo quería el dinero, pero esto solo es una excusa, realmente lo si-

-¿En serio? Eres ridículo. Obviamente querías el dinero, ¿Pero no pensaste a quien ibas a perjudicar por ese dinero?

-Yo... No, no lo hice. ¡Pero quiero reparar mi error!

-No puedes reparar el error, Luis. Tu eres el error. Y eso no se puede arreglar, a menos de que te mates. Me harías un favor.

-¿De que me mate...? ¡¿Si me mato podríamos ser amigos?!

Lo mire con asco. ¿Que mierda Luis?

-Haz lo que quieras, me da igual.

-¡Lo tendré en cuenta!

-Ridiculo...

Vi como fue a una tienda de ahí, y salió con una... ¿¡Soga!?

¿Que piensas hacer este idiota...?

-No soy Gay!- Panafresco X PapulinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora