Últimamente no he podido escribir por temas personales, por suerte ha sido por razones buenas, no puedo decir mucho por mi privacidad pero he estado avanzando mucho en mi desarrollo personal y a futuro durante éste tiempo, por tanto he estado ocupado últimamente, pero tengo planeado volver con ideas mejores y más picantes aún.
Tengo muchas ideas en mente para relatos de dominación y también para la historia principal "Esclava en la tierra del placer" con la cuál he estado algo estancado pero con el tiempo mis ideas están surgiendo mejor, normalmente me gusta planear toda la historia o la trama principal en mi mente antes de escribir los capítulos, y ya teniendo la idea de la historia bien establecida de nuevo puedo seguir avanzando por fin.
Pero no lo/as dejaré esperando mucho tiempo para leer más, tengo ya muchos relatos en mente para hacer y escribir, incluso tengo pensado hacer un relato en la era medieval de bdsm o estilo calabozos y dragones pero con bdsm y dominación sexual masculina, uno en la época victoriana, incluso he pensado en hacer una historia interactiva donde la persona que lee pueda tomar decisiones y dependiendo de su decisión sea el capítulo que leerá, suena complicado y tal vez no me de a entender bien pero si llega a publicarse lo entenderán mejor, aún no estoy seguro que hacerla o no pero sería algo divertido.
Esto es un pasatiempo para mí al final, uno que disfruto mucho y me tomo en serio pero es un pasatiempo, entonces si no llego a publicar será por ocupaciones personales o descansos pero entre más apoyo vea más me motiva eso a seguir, y por último usaré de vez en cuando cómo "diario" de ideas esté libro, así que no se sorprendan si ven cosas muy aleatorias, esté libro es como una ensalada de ideas mías.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Dominante
RandomMis pensamientos del día a día. Intentaré hacer un libro estético, algo formal pero a la vez relajado para poder expresar ideas sencillas y claves sobre la dominación sexual, el bdsm, mí día a día y cosas varias que conforman mi vida tanto sexual do...