Mina hojeaba unos documentos en su oficina, martes en la mañana y ella ya quería de vuelta el fin de semana. No escuchó cuando la puerta se abrió, no fue hasta que unos papeles rectangulares aparecieron en su vista que frunció el ceño bajando lo que leía.
—¿Qué carajo...?
Chanyeol sonreía al frente suyo con sus manos en su cadera. Llevaba su traje desabotonado por lo que su saco de abría como si fueran las alas de una mariposa.
—¡Ese vocabulario Myoui!—Regañó con diversión, lanzó los papeles rectangulares a su escritorio y se sentó en la silla del frente—. Tengo entradas para la feria local este viernes.
—Qué bueno por ti—Masculló con molestia—. ¿Qué tiene que ver conmigo?
Chanyeol bufó mirándola como si fuera idiota.
—¿Contaste cuántas entradas son?—Cuestionó a lo que Mina negó encogiéndose de hombros. Chanyeol chasqueó la lengua sin paciencia—. Son cinco.
—¿Vas a llevar a tu familia inexistente?
Chanyeol bufó de nuevo, esta vez aplaudió con molestia.
—Ja, ja. ¡Eres muy graciosa!—Rodó los ojos y se inclinó en el escritorio—. Vamos a ir con Jiwoo.
—¿Y las otras dos las regalamos?—En ese punto Mina no estaba molesta, solo quería sacar de quicio a Chanyeol con preguntas obvias.
—¡Claro que no! Va a ser una cita doble, Mina. Tienes que invitar a la nueva niñera de Jiwoo, tu vecina omega que está soltera y es hermosa—Chasqueó los dedos y la señaló—. No dejes que te la roben, Minari.
Mina bufó, en parte porque lo que Chanyeol dijo de Nayeon y en parte por pensar en la posibilidad de que otro alfa fuera por ella.
—Sigue sobrando un boleto, ¿conseguiste omega, acaso?—Cuestionó levantando una de sus cejas.
Chanyeol rió con fuerza.
—No me lo vas a creer.
Mina borró la media sonrisa que tenía, miró inquisitivamente a Chanyeol esperando por lo que diría.
—¿De nuevo con tu ex...?
—¡Claro que no! Ese idiota...Preferiría morir—Gruñó con asco y sacudió la cabeza—. ¡Baekhyun! Lo invité a él.
Mina levantó sus cejas con incredulidad.
—Me estás tomando del pelo, ¿no?—Le dijo y el alfa negó con una sonrisa—. Chanyeol, aparte de que es el maestro de mi hija, ¡te peleaste con él!
—En teoría solo le dije unas cuantas verdades, no peleé. Soy un hombre de paz, Mina, me conoces—Levantó sus manos en forma de inocencia ganándose una mala mirada por parte de su amiga—. ¡Vamos! Es irresistible, ¿no le viste su cara perfecta? Ni una imperfección, además tiene un cuerpo...
—Basta, no me interesa verle los atributos al maestro de mi hija—Lo calló Mina levantando una de sus manos—. Será incómodo, mejor vende los boletos...
Chanyeol negó repetidamente.
—¡Claro que no! Es tu oportunidad, la invitas como una simple salida con Jiwoo, pero puede ser una cita. La abrazas en la rueda de la fortuna por si tiene miedo, ganas un oso de peluche por ella y le compras panchos de la feria—Apuntó Chanyeol como el galán que era, Mina rascó su cabeza con indecisión—. Además, nunca haces estas cosas, hazlo también por Jiwoo.
Mina suspiró y se recostó en su silla.
—Bien...—Chanyeol aplaudió victorioso—. Eh, pero dile a Baekhyun que no se ponga de malas. Se ve muy gruñón para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Single Alfa | Minayeon
FanfictionEn la sociedad de lobos estaban marcados los roles, los Alfas mandaban, trabajaban y brindaban seguridad, los Betas hacían el trabajo con los Alfas y los Omegas se dedicaban a las tareas más hogareñas de la manada: Tener los cachorros, tener su hoga...