55

250 36 13
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Los demás Alfas habían sido informados de la situación, ya era el día siguiente de la boda de Jimin, las Omegas se encontraban durmiendo mientras los Alfas estaban en la sala de torturas dentro del calabozo que tiene Jimin debajo del castillo.

—Wow así que si es cierto, capturaron un humano —dijo Jimin al entrar en el lugar.

Ya allí estaba Jungkook y Taehyung.

—Anoche hablé con él y accedió a hablar a cambio de su vida —Jungkook cruzó sus brazos— Dice que solo quiere que abran el portal para el irse, y quiénes están a cargo de la rebelión son Ria y su padre, un humano llamado Minho.

—¿Lo torturaste para sacarle información? —preguntó Tae.

—No, yo fuí quien le dijo todo, ya le dije a él que no quiero pelear, nunca quise, solo seguí a mi padre, intenté hacer que cambiara de opinión pero no quiere, así que le dije que no podía más y que esta batalla no tiene nada que ver conmigo, los licántropos y humanos viven en paz, cada quien por su lado, pero no quiere escucharme.

—¿Pero estás consiente que si te vas dejando a tu padre aquí y él decide pelear...tendremos que matarlo? —Jimin fue directo con esa pregunta.

—Soy consiente de ello, ya me hice la idea, pero es él quien lo desea, no tenemos la necesidad de pelear, lo que pasó fue hace siglos, pero nuestros antepasados nos enseñaron que estás son nuestras tierras y que debemos reclamarlas.

—La verdad es que era de ambos, solo que nosotros éramos solo lobos, la humanidad comenzó a destruir todo así que la diosa Luna decidió crear licántropos de lobos normales, con poderes, ya los demás nacimos de ellos dos.

—No conocía este lado de la historia, los humanos creen que estos dos seres aparecieron de la nada para eliminarnos, pero que ellos no eran de aquí —Song Kang sacudió su cabeza— Pero incluso sea así, no tiene nada que ver con nosotros, igual en dónde estamos se vive bien, tenemos todo lo necesario y lo hemos estado haciendo bien, no se porque mi padre se empeña en destruir y recuperar esta tierra.

—No te culpes —habló Jungkook— Tu padre simplemente está cegado por un odio que prácticamente se le inculcó como un mantra todos los días y a través de generación tras generación.

—Por darnos esta información te moveremos a una habitación y recibirás comida, solo que tendrás vigilancia —Kang asintió.

No pensaba hacer nada, ya había llegado hasta aquí porque quería cooperar, cualquier movimiento en falso haría que estos lobos lo mataran, y por lo que se ve, son bastante fuertes.

—Se frente a quien estoy, no haré nada, solo quiero volver —luego es Jimin quien asintió a sus hombres dándole la orden de llevarlo a una habitación en el lado oeste y colocarle vigilancia, afuera de la ventana y afuera de la puerta.

Los guardias procedieron a llevárselo, Jimin llevó sus dedos a la coronilla de su cabeza, antes de suspirar pesadamente.

—Quería despertar junto a Lucy al mediodía y mira dónde estoy mientras ella sigue durmiendo.

—Lo bueno es que está viva después de lo de anoche —Tae bromeó— Aunque la que más me preocupaba era Danrah, ya hemos visto como se vuelve Jungkook en sus celos, pero al parecer es todo lo que se esperaba de su mate, lo asumió como una campeona.

Jimin se rió un poco mientras Jungkook hizo un sonido en desaprobación.

—Anda con tu Omega y pasa la mañana con ella, aún no nos iremos —palmeó el hombro de Jimin para entonces salir de la celda.

*

Jungkook al llegar a su habitación encontró a su esposa de lado en dirección a la puerta, desde allí tenía la vista perfecta para verla dormir, decidió acostarse ya que aún estaba cansado, no son antes mover un poco de los mechones de cabello de la cara de su amada.

—¿Todo bien? —ella preguntó aún algo dormida, aún con los ojos cerrados se acercó y se acurrucó con su esposo.

—Encontramos a un humano junto al portal —Danrah abrió sus ojos inmediatamente, pero sin moverse de la posición en la que está— Su padre es el líder, al parecer se unió a Ria para eliminarnos a todos los licántropos.

—¿Y creés que dice la verdad? —Jungkook la apretó más a su cuerpo.

—Si, le creo, no olí cambios en su cuerpo mientras nos decía y contaba todo, así que sé que no mintió.

—No le temo a esto, se que podemos ganar, por algo la diosa nos despertó antes, pero me preocupa nuestro cachorro, me preocupa traerlo al mundo en medio de una guerra.

Jungkook la atrajo en un beso, sus labios se extrañaban y Danrah respondió con la misma intensidad, hasta que esta se fue calentando demasiado.

—Eres mía, mi Omega, mi otra mitad, mi compañera y este cachorro es un símbolo de nuestra unión, será una bendición de ambos, así que los protegeré con mi vida, lo juro por el honor de un Alfa —llevó su mano al pecho, haciendo que Danrah sonriera.

—Confío en tí, además recuerda que tu esposa no es una Omega cualquiera —Jungkook lo dice mientras acaricia el vientre de su amada.

—Ya comienza a notarse, solo 6 meses para que ellos nazcan, es mucho tiempo para mí —se levantó y besó el vientre de ella y se quedó allí, con el súper oído de los lobos Jungkook podía oír varios latidos.

—¿Amor? —Danrah lo miró— Escucho tres latidos, definitivamente uno es tuyo, porque suena fuerte pero escucho otros dos.

Danrah levantó un poco el cuerpo, apoyándose de sus codos para levantar la parte superior.

—¿Estás seguro? —no preguntó porque dudara que lo que acababa de decir su esposo, lo hizo porque no podía creer lo que oía.

—Danrah... Creo que tendremos dos cachorros —los ojos cristalizados de Jungkook miraban fijamente los de su amada.

—Tendremos gemelos...

—Tendremos gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora