comienzo de un nuevo inicio

240 16 6
                                    

:v casi pierdo la cuenta, que susto, bueno sigamos :3.
3036 palabras

-Está es nuestra última aventura juntos, ¿eh? Quien lo diría, quería seguir a tu lado por siempre-solto una sonrisa melancolica y sus lágrimas empezaron a brotar
-En otra vida... compañero--cerró los ojos y sonrio ligeramente abrazando el cuerpo de takemichi mientrás escuchaba los pasos de los policias cerca de ellos, hasta que una persona apareció y vio una bonita pero triste ecena, se acercó y luego.........

Abri los ojos, el techo era blanco, me le quede viendo antes de reaccionar, ¿¡en donde estoy!?, pense. Mire hacia todos lados algo nervioso, vi que estaba en una cama y alado mio suero que me habían inyectado, las paredes tenían un color crema, también había una silla para cualquier persona me visitace. Estaba algo confundido y en ese momento recorde todo lo que había pasado, la discusión de la ToMan sobre la traición de Takemichi, sobre la paliza que nos dierón, y............¿¡Nos dispararón¡? ¡es verdad!

-¡Tengo que ir hacia donde takemichi está!--Me levante muy rápido y de repente sentí mucho dolor en el     costado de mi torzo.

-¡Agh! Pero que...--Me sobe las vendas que cubrían mi herdida, era claro que aún no había sanado, y ni siquiera había pasado mucho tiempo desde que me dispararón, me seguí quejando hasta que alguien dentro en la habitanción en la que estaba, me sorprendí al verlo, era....

-¿Koko...?
-¿Qué haces aquí?...

Él solo se me quedó viendo antes de reponder.

-Inupi y yo pasabamos por ahí, de repente escuchamos disparos y fuimos a ver que había pasado, y en eso encontramos su lamentable situación, ¿qué les ocurrió?.

-¡Oye! Tampoco es que te burles de nosotros....¿nosotros?,-susurró- ¡Es verdad dónde está Takemichi!-exijí preocupado mientrás el se acercaba.

-tranquilo, él esta bien, fue suerte el que sobreviviera, con todos esos golpes que le dierón y también ese disparó que al parecer no toco ningún órgano importante aún sigue vivo, ahora Inupi está en su habitación, me pidió que fuera a ver como estabas.

-¿Takemichi está bien? ¡quiero verlo!--me levante un poco de la cama con rápidez pero el dolor agonizante volvió, me queje demasiado.

Koko se acercó con velocidad y puso su mano en mi hombro.

-¡Estúpido, aún no te recuperas de tus heridas, no debes levantarte aún!.

-Pero takemichi...

-Primero recuperate y luego lo vas a ver, tu compañero es fuerte y se va a recuperar eso te lo aseguro, no querrás que cuando despierte te vea en esas condisiones, ¡se va a preocupar mucho!.

-Tienes razón...--agache la cabeza.

-Y dime... ¿por qué estan todo golpeados?.

-..........

-verás...--en ese momento le conte todo lo que nos había pasado, desde la suspuesta "traición" de takemichi, hasta la persecusión de los cuales los 2 habíamos  sido disparados, después de contarle todo agarre con fuerza la sábana encima mío arrugandola, tenía tanta ira y desepción acumulada, aún no lo puedo creer, como nadie nos ayudo, y ni siquiera.....él.....

Después de terminar de contarle hubo un silencio incómodo entre los 2, nadie hablaba hasta que levante mi mirada hacia él y lo vi sorprendido, se veía que estaba enojado parecia aún no poder asimilarlo, era raro en él, ya que según yo, a él solo le importaba Inupi.

Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora