Holi, people hermosa, hoy les traigo otro fanfic de Wattpad todo asqueroso y esta vez es sobre Mi Villano Favorito...
Si no sabe que es Mi Villano Favorito, bueno pues no tuviste infancia... Pues es una saga de películas que trata de un villano llamado Gru que planea robarse la Luna para ser el mayor supervillano en la historia... En la segunda parte, Gru deja la villanía y se dedica al cuidado de 3 niñas que adoptó en la primera película pero se une a una agencia ultrasecreta para derrotar a otro villano... En la tercera parte, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y en la cuarta parte, Gru tiene un hijo de su sangre (y posiblemente la última parte sea el final de la franquicia...)
Podrás reconocer a Gru como un personaje calvo y narizón que usa un abrigo negro y una bufanda rayada...
Bueno, cómo esta saga fue la infancia de muchos, es difícil encontrar buenas historias de Wattpad sobre este fandom y normalmente la mayoría de historias son shipeos random de los Minions o de Gru con otro personaje fuera de la franquicia... Y no he leído historias de Gru x Lucy porque tengo miedo de que me metan un Lemon y me arruine la historia x"d
Por suerte, no todos los fanfics de Mi Villano Favorito son tan malos... Me he leído como 3 historias del fandom y por aburrimiento hice 2 historias de la saga pero en versión Genderbend...
Pero también existen gente que apoya los ships más raros... Pues suelen shipear a Gru con un Minion, también shipean a Lucy con otro personaje, he visto que la shipean con Bratt (el villano de la 3ra parte, por cierto) y también han shipeado a Gru con sus enemigos como Vector y hasta con Máxime...
Pero también hay otro ship que es una mierda que es el Gru x Dru
Dru es el hermano gemelo de Gru que aparece en la 3ra parte de la saga... Lo podrás reconocer como un hombre parecido a Gru, solo que tiene cabello rubio y usa ropa blanca...
Y como dije, Gru y Dru son hermanos pero hay gente tan enferma que le gusta el ship... Tanta gente diciendo "Ay, que bonito", "Ay, que linda pareja, que se haga canon" o "Ay, que viva en el incesto", mejor vayan a terapia!! 💀
Y por eso, hoy vamos a reaccionar una historia de esta saga, más específico de Mi Villano Favorito 3 (al parecer fue la película favorita de muchos...)
Pues la historia se trata de que a Gru le muerde un perro y resulta que es un hombre lobo y ya saben lo que viene después, verdad? 🌚
Y pues la historia incluye el ship de Gru x Dru...
Aquí les dejo algunas capturas...
La portada es bonita, tengo que admitirlo... Lo único lindo son los dibujos (a excepción de los shipeos de Gru y Dru 🌚)
Tapé un poco en la portada, pues tiene el nombre de la creadora del libro, así que bueno, terminemos con esta mierda 💀
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a cosas Cringe 🤮
De TodoDesde imágenes sacadas en Internet hasta historia de Wattpad y videos de Gacha Club Cringe... Preparen sus armas y clorox porque esto dará mucho... Mucho... PERO MUCHO CRINGE 💀