El susto 😱

38 9 15
                                    

-¡AHHH! 😣- Grito Lukitas, para posteriormente despertarse pues no era nada más y nada menos que un sueño-
-Uff, menos mal que era solo un sueño- dijo lukitas vv, para luego dirigirse por un bolillo, pues fue el susto de su vida.

Por otro lado:
Carlitos gay escucho un grito tan pero tan agudo que lo hizo despertar de su tan profundo y aclamado sueño.
-¿Quién será? Y luego a esta hora 🙄- Dijo Carlitos para luego ponerse sus crocs naranja Donald trump, para luego bajar hacia la sala, y cuando bajó vio a Lukas en la cocina comiendo un bolillo todo tieso, más tieso que Fede bailando los trends de sus canciones, así que se dirigió hacia el y le preguntó:
- ¡¿Por qué gritaste tan feo, estás loco o que?!- Dijo muy enojado pues el normalmente se levanta a la 1 de la tarde y apenas eran las 12:35.
- Nada...- dijo Lukas, pues le daba vergüenza decirle que había gritado porque había tenido una pesadilla.
- ¿Entonces para que gritas? 💀- Dijo el insensible de Carlitos, pero no consiguió respuesta por parte de Lukas, pues este habia preferido seguir comiendo su apetitoso bolillo (ni tanto).
Carlitos solo se le quedó viendo a Lukas durante unos 25 minutos pero ¡Sorpresa! Ya era la 1 de la tarde y pues ya no tenía escusa para irse a dormir, pues Fede llegaría a las 2 para llevárselos a grabar durante 1 mes viviendo juntos, así que en vez de seguirlo viendo se fue a arreglar y bañarse para no oler feo y así.

Por otro lado cuando Lukas vio que por fin se iba el odioso prietoide de Carlitos se puso a reflexionar si el en verdad quería vivir con el durante un mes sin salir, y pues aunque le sonaba súper descabellada la idea, pues dinero era dinero, asi que mejor se apresuró a comer su bolillo, pues en menos de una hora Fede gay los recogería para llevárselos a la casa, así que pues salió de la casa de Carlitos y se dirigió a su depa, el cual estaba a unos 15 minutos del barrio de Carlitos, y allí empacó sus cosas y se baño con agua tibia, la cual estaba a unos 100.5° F , para los que no saben son 38°C 🙄💅🏻, después de que se baño y empacó sus múltiples prendas se dirigió de nuevo a casa de Carlitos y se quedó ahí esperando a Federico, en lo que espero se puso a ver videos de si te ries pierdes nivel Dios, (aunque no lo crean estan super divertidios y también estan entretenido, bueno sigamos :D).

Después de unos 20 minutos...
llego Fede y tocó la puerta y pues Carlitos todavía seguía bañándose, así que Lukitas fue a abrir la puerta y recibió a Fede y tuvieron una muy pequeña conversación:
-Hola- Dijo Lukas con una sonrisa de oreja a oreja. 😝
-Hola- Dijo Fede devolviéndole una sonrisa un tanto HOMOSEXUAL.
-¿Cómo a estado tu día?- Dijo Lukas un tanto curioso.
- Bieeen, ¿Y el tuyo?- Dijo Fede despreocupadooo.
- Bien también 🤭- Dijo Lukas, para después decirle:
- ¿Te puedo preguntar algo, pero no te enojas?- dijo lukitas
- Sí, ¿Qué cosa?- Dijo Fede un tanto asustado. 😱
- ¿Eres gay?- Dijo el atrevido de Lukas con una sonrisa un tanto incómoda. 😃
- ¿CÓMO LO SUPISTE?- Dijo Fede gay, pues nadie sabía su oscuro secreto, ni siquiera su mejor amigo Ricardo Alcaraz, el cual le gustaba desde hace tiempo pero no le decia porque el sabia que un princesito como Ricardito jamás se fijaría en una bestia tan cruel y despiadada como el...
- Es que se te nota- Dijo Lukas sacando a Fede de sus pensamientos.
- Bueno, pero no le digas a nadie, ¿Va?-Dijo Fede preocupado de que Lukas revelará su secreto más íntimo.
- Está bien- Dijo Lukitas y siguió viendo videos está vez se puso a ver videos de un YouTuber llamado adaneo.

Después de una media hora;
Carlitos por fin salió de bañarse y se cambió y se arregló con sus Jordans piratas, su camisa con un logo de Micky maus que decía Prada, con su pantalón de la chein que encontró con un 37% de descuento, y se puso su perfume del rayo McQueen que compro en el Avon y se peino con moco de gorila con el famoso peinado del "mango chupado" y bajo y cuando bajo oyó nada más y nada menos que a Lukas burlándose de su vestimenta y a Fede riéndose también de su hermoso y espléndido vestuario, Carlitos se enojo pues el habia batallado muchísimo para elegir ese outfit tan tumbl, coquette y aesthetic así que les dijo:
- ¿De qué se rien?- les dijo pues pensaba que ninguno le contestaría pero le dijo Lukitas:
- Pues de tu outfit JAJAJAJA, ¿Ya te viste en el espejo? - dijo soltando una risa súper burlona y muy hiriente.
Carlitos lo vio súper feo y Fede dijo:
- Es que también tu vv- Dijo Fede riéndose de Carlitos.
- Ni que ustedes se vistieran muy bien, ya vámonos mejor- Dijo Carlitos enojado y saliendo de la casa para después subirse al auto de Fede, después de eso Lukas y Fede se subieron al carro, cuando llegaron a la casa se encontraron nada más y nada menos que a Ricardo Alcaraz con un outfit súper coquette, Fede apenas lo iba a saludar pero vio que estaba agarrado de la mano de...

Hola hermoses, este es el capítulo de hoy va a dedicado a todos ustedes por qué son la razón por las que si actualizo la historia, también decirles que los quiero mucho, y también perdón por no actualizar mucho pero fue porque en estos dias anduve ocupada y no tenía ideas para que ponerle a la historia, y perdón si este capítulo les parece muy x pero hice lo mejor que pude con tal de no dejarlos sin capitulo 😭, y eso es todo los tkm. Byeee 💗💗.

Enamorándonos En 💯 Días~Carlukas 😧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora