Quisiera saber que hubiera sido de nosotros sin el show.
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
...
Cada vez que Ellie tenía una pesadilla con Jensen, deseaba que Gabby estuviera con ella más que nunca. Como esa noche, donde bajó a tomar una taza de café a las cuatro de la madrugada. Adentro del hotel no hacía ni la mitad del frío que afuera, pero igualmente se notaba la poca calidad del mismo.
Mientras bebía, se percató de alguien más. Jake miraba con cierta melancolía por la ventana. A la pelirroja se le dificultaba mirarlo fijamente sin recordar el encuentro con su cadáver, como cayó y chocó directamente con el cuerpo sin vida, ensangrentado y lleno de sonrisas talladas con cuchillo en su cuerpo.
Reuniendo valor, Ellie decidió enfrentar su pasado, su culpa. Su responsabilidad. Antaño, ella fue partícipe en el fracaso de la relación entre Jake y Tom. Esta vez las cosas fueron diferentes. Pero siempre le quedó clavada una espina en el cuello de remordimiento. Sobre todo, porque lamentaba haber perdido su amistad.
—Ey...
Jake se volteó con rapidez para mirar a la pelirroja con su ropa de dormir que comunmente usaba. El azabache se relajó.
—Ellie. ¿Tampoco puedes dormir?
—Llámame dependiente, pero se me hace difícil descansar sin Gabbs. ¿Y que te trae a ti?
Jake desvió la mirada. ¿En qué está pensando?
—Tu... eres amiga de Tom, ¿no? Dime, ¿él oculta algo?
Ellie no se esperó nunca esa pregunta. Su primera reacción fue negar con la cabeza... pero luego pensó que era absurdo. Sabía que Jake era inseguro, pero nunca esperó que, recién comenzando a salir, una duda de ese calibre asaltara la sensible mente del azabache. Había algo más.
—Bueno... ustedes recién se están conociendo. Es evidente que no te va a contar todo ya.
—Supongo.
Ellie levantó una ceja.
—¿A qué viene esa pregunta, Jake?
—...El otro día lo oí hablando con Ashley... acerca de su misión.
Di un paso atrás. Luego me miró, los ojos ensombrecidos.
—Y te mencionaron... que tú y una tal Ally tambien formaban parte. ¿De qué misión estaban hablando?
Mierdamierdamierda. ¡Mierda! ¿Es que esos dos no pueden ser mas cuidadosos? Ellie intentó pensar rápidamente en una excusa lo suficientemente válida, pero su cerebro se habia bloqueado totalmente, como si ya no quisiera seguir trabajando. El sudor comenzó a caer por su frente y un nudo se formó en su garganta. ¡Eso no estaba en los planes!
—¿Y bien?
Tragó saliva, tratando de formar palabra alguna, sin éxito.
—P-pues... verás...
—Escucha, Ellie. Por como hablaban, pareciera que yo y casi todos hubieramos muerto. Si es algo peligroso, me gustaria estar al tanto.
Ellie suspiró. Tendría que confesar, por lo visto. Cuando estaba por abrir la boca, un ruido estridente se oyó fuera. Azabache y pelirroja se miraron con algo de temor, pero con un asentimiento de cabezas, decidieron ir a investigar.
Fuera, el aire era gélido. Ambos tuvieron que abrazarse a sí mismos para tener algo de calor. Jensen sostenía una pistola y apuntaba a unos botes de basura. El arma tenía silenciador, pero el impacto de la bala sobre el metal fue lo que ocasionó el ruido. Súbitamente, Jensen giró y apuntó contra los dos hospedantes del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...