1

1.2K 101 10
                                    

2041, Wilbur Robinson.

—No de ninguna manera, es demasiado peligroso debemos dejar que los superhéroes se encarguen de esto.

—La mayoría de ellos están muertos, cada día que nos quedamos sentados sin hacer nada, es un día donde más personas y supers mueren, no sabemos lo que está pasando, podría ser alguien o podría ser algo, puedo ir al pasado y tratar de prevenir esto, es la única opción.

—Es muy peligroso Wilbur, no sabemos lo que está allá afuera, el gobierno no nos deja intervenir, tenemos que quedarnos aquí hasta tener órdenes concretas.

Como siempre teníamos los fondos y los recursos para salvar el mundo, pero desde que las Compañías Robinson empezaron a asociarse al gobierno todo iba de peor en peor, Wilbur sabía que había algo que lo le habían dicho, el no era estúpido o un niño, él sabía lo que estaba pasando pero tenía miedo de decirlo en voz alta.

—Con tu permiso o no, voy a salvar al mundo

Willbur al instante se fue corriendo hacia la máquina del tiempo, la máquina estaba ubicada en las cosas prohibidas de la casa, el gobierno pido que la destruyeran pero Cornelius no lo hizo porque tenía muchos recuerdos o eso creía Wilbur. No tardó mucho tiempo en encontrar la máquina, la reinicio y noto que para ser algo futurista la máquina se veía más vieja que el mismo.

Ahora que estaba en la máquina apunto de partir, Wilbur se encontraba pensando en un plan, a donde podria ir? Que año específicamente? todo eso tardó un segundo cuando se dio cuenta que no tenía mucho tiempo antes de ser parado, por probablemente romper la ley, antes de ir al pasado al tenia volver a aprender como se usaba la máquina, no es tan difícil, pensaba Wilbur, la use una vez la puedo volver usar otra vez, a ver Wilbur tu puedes hacerlo, aunque la tecnología es muy vieja para su estilo, básicamente un microondas, no que se quejara o que tuviera otra opción ya que el microondas era su única salida, también se dio cuenta que la máquina manejaba en gasolina, lo cual no tiene sentido porque la gasolina está obsoleta desde hace años y es estaba acabando por supuesto, nada más su suerte, así que trato de de ir a un año razonable... como 21 años en el pasado, donde la gasolina todavía existe y fue técnicamente mejorada, según la información en su teléfono, por supuesto no tiene señal pero eso recuerda porque sabe que su padre fue el que lo hizo; claro, regresar al pasado no estaría tan mal, en este año su padre tiene 25 podría empezar a decirle todas las cosas que está haciendo mal en el futuro y tal vez arreglar todo este desastre, hablando de desastre mientras Wilbur desarrollaba un plan en su cabeza algo explotó.

—Mierda. —Exclamó Wilbur, claramente lamentando su vida.

Yep para Wilbur no era un buen dia, tal vez debió de haber planeado esto antes, otra cosa explotó y forzó a wilbur a tener un aterrizaje forzoso en medio de la mitad de la nada, pasó por unos cuantos árboles hasta que paró de moverse.

—Estoy vivo? Estoy Vivo! —Celebró por un momento hasta darle cuenta en dónde estaba.—Bien ahora que rayos voy a hacer aquí.

Mientras trataba de ver si podía arreglar la máquina con algunas herramientas que deberían de estar incluidas en la máquina junto por un botiquín para emergencias porque está seguro que vio una chica desaparecer enfrente de él...

—Creo que tengo una concussio—No pudo terminar la oración porque alguien lo golpeó en la cabeza.

~~~N/A~~~

OH WELL HELLO THERE

Esta historia fue publicada originalmente como en el 2015 pero fue abandonada, estoy tratando de terminar todas las historias que he empezado pero nunca terminado, yo odio cuando me lo hacen pero yo lo hago, pues ya no mas! en fin este es primero de muchos y mas seguidos, casi... espero que les haya gustado comenten!! y compartan sus teorias!


Nuestro pasado y futuro. {Willet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora