Capítulo 25: Noche intensa

5 0 0
                                    

Nicolás


Llegada la noche, cerca de las 20:30hs nos juntamos con Tamara en la casa de mi hermana para hacer una distracción e ir a la mansión.

—Bienvenidos chicos, Sofi está en su cuarto— Habla el padre de mi hermana que nos abre la puerta.

— Muchas gracias, con su permiso pasamos a la habitación — Le decimos.

— Hola chicos, ¿todo bien? ¿cómo estás Tami? — Pregunta la señora Viviana saliendo del living.

— Hola señora, estamos bien, ya me siento mucho mejor — Responde Tami y nos vamos al cuarto de Sofía.

Al entrar, vemos la mesa de estudio de Sofi con platos de pizzas y también pochoclos, creo que su madre le preparó para la supuesta pijamada.

— ¿Cómo haremos para salir de la casa sin que nos descubran? — Pregunta Tami mientras se saluda con un abrazo con Sofía y luego yo hago lo mismo.

— Ya pensé en una solución y creo que será la mejor — Le responde mi hermana mientras nos invita a sentarnos en su cama.

—¿Cuál es? — Pregunto.

— Que Tami se quede acá y nosotros nos vayamos a la mansión a escondidas usando nuestros poderes, luego cuando estemos allá intentaremos abrir un portal hacia mi habitación, si lo logramos podremos llevarte con nosotros a través del portal, esto nos servirá por si mis padres vienen a preguntar algo, Tamara les responderá por la puerta. ¿Qué opinan? — Habla mi hermana seriamente.

— Puede ser una buena opción, ¿segura que no les parecerá raro que Tami solamente les hable? — Doy mi opinión.

— Podemos grabar audios de ustedes con respuestas que los dejen tranquilos de que están aquí, por ejemplo un audio de Sofi diciendo "bueno mamá" o "sí papá, buenas noches" y lo puedo reproducir según lo que vayan a preguntar, solo espero que no fallen — Agrega Tami, es una idea que nos podría ayudar bastante.

— De acuerdo, bien pensado amiga, así no les parezca raro y quieran entrar a la habitación — Dice Sofía.

Entonces nos organizamos para armar los audios y mandar al grupo de Whatsapp que tenemos los tres. También comemos algo de pochoclos y elegimos una película para poner en la televisión, así pueda salir a la perfección el plan de la supuesta pijamada.

— ¿Listos? — Pregunta mi hermana preparando una mochila con linternas.

Con Tamara decimos que si y nos vamos despidiendo para salir por la ventana con mucho cuidado como la otra vez.

— Cualquier cosa que pase me mandan un mensaje ¿si? — Habla Tami mientras nos sostenemos las manos los tres.

— Tranquila que lo haremos, vos también si pasa algo nos llamas de inmediato — Le respondo.

Nos abrazamos y bajamos despacio por la ventana usando uno de los poderes para evitar hacer ruidos.

Podríamos usar la supervelocidad para llegar rápido a la mansión, sin embargo, en calle siempre hay gente circulando y no queremos levantar sospechas, por lo que vamos caminando al lugar.

Al llegar, entramos por la parte trasera a la mansión y abrimos lentamente las puertas. Está totalmente oscuro el sitio, pero no vamos a prender las luces porque se darían cuenta los vecinos que hay gente en el interior. Entonces con las linternas que trajo mi hermana alumbramos el pasillo.

Nos detenemos al frente de las escaleras dejando las linternas en el piso.

— Será clave estar seguros de nosotros mismos y invocar la mayor fuerza de poder que tenemos, unidos sé que podremos hacerlo — Hablo con confianza.

Luna y EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora