004

9 1 0
                                    



──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────



Gojo saturó conocido como el más fuerte y poderoso de la era de la hechicería conocido por vencer a sus enemigos con tan facilidad .

Durante años así fue y nadie puedo cambiarlo y nadie pueda contra el ,Al igual que para cualquier persona que no le conociera le parecía le parecía un dios.

Pero aunque tuviera la devoción de todos jamás tendría o recuperaría lo que perdió hace años, Se sabe que la traición de alguien que quieres te perjudicaría para siempre y si sombra te seguirá a dónde vayas .

Pero es algo que se puede superar, Gojo podría decir que murió y renació de nuevo pero a qué costo lo hizo .

En otra parte de la historia tenemos a una chica que de igual manera fue criada para sacar lo que mas pudiera, Y por años fue asi

Apenas cumplió los siete años ya tenía que ser sobresaliente y una excepción a los demás y por años así fue hasta que puedo ir a la escuela de Hechicería.

Dónde conoció a sus mejores amigos ,al igual que Gojo tampoco sabía que pasarían cosas malas .

Pero la más grande diferencia era que cuando uno logro escalar el otro cayó en picada .

La chica tuvo mala reputación con los hechiceros después de haberse ido cuando el recipiente de Tengen fue acabado,pero tuvo una grande razón para hacerlo .

Cuya razón no se supo nunca,Pero a pesar de que siempre se le daba un mal ojo de parte de los hechiceros más grandes no le importo para poder salir y ser un hechicera reconocida para los nuevos hechiceros .

Años pasaron y en esos años Gojo se hizo a un más fuerte y también se hizo maestro de tres alumnos sobresalientes .

Al igual que por ser tan diferente (__) y Gojo
Se habían vuelto tan unidos desde el primer instante en el que sucedieron los incidentes
Con Toji y El contenedor de Tengen .

Una unión que hizo que se fueran más y más íntimos y se convirtieran el uno para el otro .


Era tarde y (__) limpiaba el aula de los chicos de tercero,de alguna manera siempre entraba siempre el polvo, ella gustosa lo hacía ademas de que no tenia mucho que hacer eran raras las veces de en donde podia hacer misiones.

- Es mucho que limpiar - Escucho una voz que conocía a la perfección,era como escuchar a los ángeles .

- Si - Barrio la última parte que le faltaba
se agachó un poco y recogí el poco polvo que quedaba,sacudió sus manos y procedió a mirar al albino ,como siempre era muy alto .

- Que te parece salir a comer - Dijo el enganchando su brazo con el de su amada procediendo a caminar con ella hacia la salida - Pollo Frito ,Un pastel ,Una pizza y Sushi.

- Es demasiada comida ,mejor solo pollo frito que tal te parece - Dijo ella mirando a su alrededor percatandose de que estaba
comenzando a llover - Pues creo que tendremos que irnos a casa rápido - Dijo ella .

A lo que el hombre asintió con una mueca
Pero se le ocurrió una buena idea al menos para el , Era cierto que Gojo todavia era un poco infantil e inmaduro ciertamente en algunos aspectos Pero cuando decía ser era la persona más seria que se podría encontrar.

- Bueno ya vuelvo - Dijo el caminando hacia el otro Y en un minuto desapareció.

La chica se quedó mirando como caía el agua y hacía charcos de agua ,(__) olía el olor de tierra mojada entraba por sus narices .

- Señorita (__) que hace aquí está lloviendo - Dijo el pequeño Yuji sonriendole con amabilidad.

- Si lo sé hace mucho frío - Dijo abrazándose a si misma - Vamos adentro,que te parece comer pollo frito? - Dijo la chica tratando de rodearlo por los hombros Pero era un alto y aún así con tacones no podía alcanzarlo .

- Me parece maravilloso!! - Dijo el chico sonriendo de alegría .

La chica le sonrió al chico, Pero también tenía algo que decir ella la chica sabía de cierto modo le recordaba a aquella chica Riko le recordaba a Yuji y tenía que lo mismo le pasará al chico .

- Listo pollo frito - pareció de repente el albino lo que hizo que ambos se asustarán
- Enserio que soy un lindo para que se impresionen tanto .

- Vamos a dentro de una vez -.

Los tres comenzaron a caminar hacia hacia el comedor de la escuela no sin antes llamar a sus demás compañeros.




──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imaginas (Gojo Saturo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora