Capítulo 22.

365 68 7
                                    

El tiempo horario de la historia habla del Hemisferio Sur de nuestro planeta.

#100votes.

Omnisciente.

—¡Llama al Señor Horan! — gritó el hombre con bata blanca. —¡Llama a la madre, a la hermana, pero llama a alguien! — hizo una seña de que salieran de la sala, y así lo hizo la enfermera, corriendo por un teléfono. —Que milagro... — se dijo a si mismo, luego miró al chico que estaba acostado sobre la camilla —¿Harry?, ¿Cómo te sientes? — preguntó con un tono sutil.

—Bien... Supongo, ¿Quién es usted? — preguntó, confundido por el chico que estaba a su lado, más no lo conocía.

—Oh, cierto que no me conoces. Me llamo Louis y te he estado cuidando por estos meses — sonrió. —Soy tu doctor — agregó.

—Bueno... Gracias, Louis. ¿Dónde está Niall? — preguntó de inmediato sin darle importancia a lo de “meses”.

—Él vendrá en camino, así que no te preocupes — tranquilizó —Por mientras, ¿Quieres que te dé un repaso de todo lo que ha pasado? — dijo.

—No creo que haya pasado demasiado en una noche — dijo.

—Larga noche, en realidad — rió —Verás, todos los días tu novio y tu amiga han venido a verte. Te han dejado un regalo en el cajón, si quieres lo podemos ver en un rato. El Señor Horan es el que pasa más tiempo aquí, y sus clases empezaron pero ha dejado su último año de escuela por venir a verlo hasta su recuperación — Dijo Louis. Harry abrió los ojos como platos.

—¿¡Ha dejado la escuela!?, pero, pero... ¡Estamos en Enero, las clases aún no empiezan! — Harry dijo. Pero Louis negó.

—Te equívocas. Es Julio ya y las vacaciones de invierno se aproximan, afortunadamente. ¡Ya esperaba mis vacaciones ya que quiero ir a recorrer Italia con mi esposa! — dijo feliz.

—¿De qué me he perdido?... — Harry susurró para si mismo aterrorizado. Pero escuchó el ruido de una puerta abrirse mientras sentía un grito de emoción pura.

—¡Harry! — alguien gritó. Y ese alguien mantenía una cabellera rubia artificial. Niall. El verdadero Niall.

—Bueno. Los dejaré solos — el doctor Louis se levantó y se sacudió su bata —No hagan desorden, — se despidió y se retiró con una sonrisa.

Vió como la puerta se cerraba nuevamente pero unos brazos sobre él le impidieron pensar más. Era Niall sobre él, y unos cuantos sollozos acompañandolo.

—¿Por qué lloras, nene? — Harry arrulló.

—Te he extrañado tanto — dijo en un sollozo. Harry abrazó fuerte a Niall mientras le susurraba cosas bonitas.

—Nunca me he ido, nene. Estoy aquí, sólo me dormí un ratito y he repuesto mis energías, — trató de consolar. —Sh... Te amo — arrulló.

—¿Puedo darte un beso? — preguntó el rubio.

—¿Quién te lo impide? — respondió Harry con una misma pregunta.

—Tu salud lo hace — frunció el seño. Pero al final el que terminó sobre los labios del otro primero fue Harry, quien había tomado la iniciativa otra vez.

—Te amo también — dijo Niall al separarse —Mucho — agregó. Se paró de donde estaba «sobre Harry», y caminó hasta el cajón que estaba al otro lado de la habitación. De ahí sacó una pequeña caja aterciopelada y volvió hasta Harry  entregándosela —Es para ti. Espero  que te guste como a mi me gustó — habló.

Harry abrió el paquete y se encontró con un hermoso collar de un semi corazón, con la palabra “amo” tallada.

—Tiene dos significados — Niall dijo —El primero es que... Soy la mitad de un corazón sin ti, y pues, el segundo, es que tú tienes la palabra amo. Porque eres el más importante, no se si me entiend... — Harry lo interrumpió.

—¿Yo?, ¿El más importante?, ¿Qué crees que eres, Niall? — preguntó, pero no esperó a por una respuesta —Eres igual de importante que yo, ¿Ni siquiera escuchas lo que dices?, somos la mitad de un corazón sin el otro. Sin el otro, estamos incompletos, ¿Qué es el “amo” sin su “te”? Sin el “te” no se sabe a quien está dirigido, el “amo” puro no significa nada, yo puedo decir “¡Oh, amo el helado!”, pero no es como amarte a ti, Niall. Amarte es raro y especial, y amo eso— Harry frunció el seño y sonrió al mismo tiempo —Ahora, si me permites, voy a besarte — dijo y atacó los labios del rubio por segunda vez.

Así pasaron todo el día, llenándose en besos el uno con el otro, algún que otro llanto de emoción por ahí. Abrazos por todas partes. Muchas cosas que yo, la persona que está relatando esto, es ajena a estas acciones. ¿Por qué me han puesto a narrar historias de amor, siendo la persona más fría de la asociación?.

Bueno, eso no le importa a nadie.

La tarde pasó con Niall abrazado al lado de Harry, relatándole todo lo que había pasado en esos... ¿Seis, siete meses?.

Había contado todo de Zayn, había dicho que ya estaba resuelto y que el funeral de su madre se aproximaría para los principios de Septiembre. Por una parte todo eso relajaba a Niall, ya que su madre por fin descansaría en paz, ya que cuando murió ni siquiera estaba descansando con todas esas pruebas que le hacían para descubrir quien había cometido tal delito. Por otro lado, estaba estresado pensando en las cartas que Y. Malik y Z. Malik habían dejado en nombre de su familia. Las cartas que más le aterrorizaban eran las que estaban dirigidas a Harry, tan sospechosas, entregando tan poca información, como un tercer lado, estaba Harry, quien era el mismo asesino de Zayn, tenía el terror comiéndole la cabeza pensando qué pasaría si se llegara a saber que él era el causante de la muerte del asesino de la madre de su novio.

Tal vez Niall no se enojaría tanto, pues Zayn era el asesino de su propia madre, pero a la vez era su mejor amigo, el cual había compartido millones de momentos que, aunque sean pasado, no se olvidarían. Pero de lo que estaba seguro era de que Niall se decepcionaría de Harry, se decepcionaría porque Niall había confiado en él, y lo había sacado todo de control. Aunque por el momento, pensaba que tenía que disfrutar los momentos con su rubio.

—¿Ya volveremos a casa? — preguntó Harry entusiasmado.

—Harry, no... No puedes caminar, nene, lo siento — Niall dijo, tratando de ser sutil pero a la vez directo —El tiempo en el que tu cuerpo no ha funcionado ha sido de largo plazo, y pues, algunas funciones de éste se han desacostumbrado a moverse, o eso es lo que entendí — se encogió de hombros.

—¿Me llevarás en silla de ruedas? —.

—Hasta viejitos, cariño — Niall le apretó la nariz a Harry y consiguió que éste sacara una sonrisa, la cual Niall devolvió.

A pesar de todas las palabras, Niall no podía sacar de la cabeza una parte de una de las cartas «en realidad, de la última de las cartas escritas» de Zayn sobre Harry, el día en el que él había muerto. Tenía escrito hora, fecha y lugar, el cual era el prostíbulo en el que Zayn era el dueño.

Harry E. Styles.

14:57 pm. Rush&Roses. Noviembre 23, 2014.

“Viene hacia acá. Todo ha salido a la perfección, y pues, ha sido un placer servir para cumplir los deseos de mi padre.

Z. Malik”.

$-$-$-$-$

No se ha llegado a la meta, pero quería actualizar!. El prólogo ya ha llegado a los #100votes, como ven arriba.

Estamos llegando poco a poco al final. Vamos que las extrañare.

Acuerdense de que cuando termine, siempre estaré para ustedes en Guerra Fría, así que pasense :).

+22 votos y sigue :).





Animals » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora