cap 1

1.6K 62 15
                                    

Yo : Este es mi primer fic

Darkban : Llamado "El rencuentro de dos amores"

Blunner : No es muy largo el nombre

Yo : Naaa.. na importa ¡¡¡¡Comencemos!!!!

**********************************************************************************************

Sonic/pov

Era un dia soleado,los pajaros cantaban y un huevo mal cosido se le antoja hacer un plan para... no se destruierme comosiempre lo hace es tan estupido...estoy yo,Tails,Knuckles y Amy peleando en los robot hasta que.... 

Eggman : Jojojojo esta vez no podras evitar mi grandioso plan jojojo

Sonic : -burlandome- Ah no ¿y que paso todas las otras veces eh?

Eggman : Esta vez va a ser diferente -preciona un boton- 

Cuando el huevo preciono el boton aparacieron tres digamos portales,de uno salio un erizo,de otro un erizo y un zorro y delultimo un erizo,un zorro,un creo que es un echidna y una eriza....

Eggman : Creo que si funciono -se va-

No se a que se referia,me hacerque donde cayo un solo erizo y cuando lo vi no lo podia creer era Lancelot,estaba Lancelottirado en el piso pero ¿como?, me hacerque a el y lo intente despertar.... 

Sonic : -lo agitaba despacio- Lancelot,Lancelot despierta Lancelot despues vi que empezo a abrir lentamente los ojos yo lo unico que pude hacer fue abrazarlo fuerte pues siempre he sentidoalgo hacia el pero como somos de dos mundos diferentes era imposible salir con el...

Lancelot : -se sonrroja- ¿Sir...Sonic? ¿es usted?

Sonic : -lo dejo de abrazar- Si soy yo jeje

Lancelot : Pero ¿en donde estoy?

Sonic : Estas en mi mundo pero no entiendo ¿por que Eggman te trajo?

Lancelot : ¿Quien es Eggman?

Sonic : Bueno es....

De repente escuche a Tails que me llamaba yo le dije a Lancelot que despues le digo y fui con Lancelot siguiendome...Al llegar donde estaba Tails quede en shock no puedo creer lo que vi....

******************************************************************************************

Yo : hasta aqui el primer cap

Darkban : Es muy corto

Yo : Lo se pero les proeto que el siguiente va hacer mas largo

Blunner : No prometas lo que no vas a cumplir

Yo : Shhhh... adios

"El Rencuentro de dos amores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora