[(Advertencia: esté relato interactivo es de un contenido sexual altamente obsceno y humillante, si te consideras una persona sensible abstente de leer esté contenido, no me hago responsable de su interpretación y recuerda que todo es ficción y no debe tomarse como ejemplo de nada ni como realidad.)]
[...]
[..suena música tranquila envolvente...hay una espiral en la pantalla de color morado, tornándose a azúl, rosa, verde y rojo...]
[...Suena una voz linda femenina robótica..]
Hola... Bienvenida ____ al programa de adiestramiento de sumisas del hipnotista... Te estarás preguntando ¿Quién es el hipnotista? Pero vamos, tú sabes quién es el hipnotista...
[(..Es quién tu quieras, un amigo, conocido, figura famosa, quién desees...)]
En un momento el hipnotista hablará contigo... No te despegues de la pantalla.
[Suena más música envolvente, como un lup relajante y moderno que se repetía mientras los colores cambiaban lentamente, empiezas a escuchar al hipnotista]
Hola... Así que viniste otra vez, a disfrutar, ya lo sabía, se que no puedes evitarlo... Siempre vuelves, y eso está bien, quiero que sigas mirando la espiral, escucha mi voz... Mi voz es firme pero tranquila, te adormece poco a poco tu mente, pero tú subconsciente seguirá despierto y tus ojos abiertos... Escucha cada cosa que diga como si fuera una verdad absoluta.
Y te preguntarás ¿Por qué tengo que escucharte? Pues es fácil, por qué lo deseás... si sabes que lo deseas... Desde el momento en el que abriste el archivo sabías que deseabas ser hipnotizada, el mismo vídeo lo decía... "Perra hipnotizada"... Ahora quiero que respires muy lento y profundo y exhales igual, házlo mientras escuchas mi voz, la música relajante, entre más y más habló te haces más y más sumisa, y eso está bien, amas ser sumisa... Voy a contar hasta 10, y cada número te va a hacer sentir más y más regalada y sumisa, cuándo llegues a 0 vas a llegar a un trance hipnótico en el que tú mente va ser totalmente sumisa para mí, no van a haber pensamientos ni ideas, solo paz, sumisión y relajación, vas a ser manipulable, pero vas a estar segura conmigo, nada malo pasará, al contrario... Vas a disfrutar como no te puedas imaginar...
10...
9...
8...
7...
6... relaja la mente, entra en un estado de tranquilidad y sumisión.
5...
4... Tu cuerpo está totalmente relajado y adormecido.
3...
2...
1...Entra en trance.
Eso es... Buena chica, te sientes muy bien, muy sumisa y obediente, recuerda en éste momento tu mente es mía y todo lo que diga será una verdad, y eso se siente bien, no necesitas ningún otro pensamiento, tu mente está en blanco y lo único que existe es mi voz suavizando tu consciencia. Ahora como primera orden no quiero que te masturbes bajo ninguna circunstancia a menos que yo diga lo contrario, es totalmente necesario que obedezcas si quieres conocer lo que es el verdadero placer, ahora como segunda... quiero que repitas ésto en tu mente y cada que lo repitas sentirás un pequeño espasmo de placer relajante y adictivo en tu mente... Repite después de mí.
"Soy una buena chica y se siente bien obedecer"
Vamos repítelo...
"[...]"
Buena chica, así se hace tú mente cada que repites esas palabras se relaja y entra más en ese trance placentero... Vamos repite esas palabras tres veces más, es una orden.
"[...]"
"[...]"
"[...]"Bien así me gusta ahora tu mente está aún más relajada y exitada que antes, se siente bien obedecer y lo sabes, por eso vas a obedecer. Hagamos una prueba, quiero que levantes tu mano derecha a la altura de tu rostro y con ella pongas tu dedo índice en tu nariz, como si fuera un botón y lo presionaras, hazlo una vez y vuelve a tu posición inicial... Obedece.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Dominante
OverigMis pensamientos del día a día. Intentaré hacer un libro estético, algo formal pero a la vez relajado para poder expresar ideas sencillas y claves sobre la dominación sexual, el bdsm, mí día a día y cosas varias que conforman mi vida tanto sexual do...