Cinco

537 39 3
                                    

Narra Aron:

-¿Ya tienes a la niña? -Preguntó Jamie.

-Ya sabe que soy su papá, pero no, conseguir la custodia no será fácil, y lo sabes, Jamie -Contesté.

-Para la mafia, nada es imposible, Aron.

-Aún no entiendo, para que demonios quieren que tenga a la mocosa.

-Él jefe odia a Styles, pero hay un superior que no quiere que lo maten, o algo así, sólo lo haremos sufrir, y todos sabemos que su hija es su punto débil -Me explicó algo que ya sabía.

-Ya lo sé. ¿Por que no la matan y ya? -Pregunté. Realmente odio tener que cuidarla. Odio a la niña.

-Primero vamos a quitarsela, pero luego de ya unos meses, tú tendrás que hacerlo -Dijo él.

-Oh, genial. Honestamente odio tener que estar con la puberta esa.

-Es tú hija.

-No. Alto ahí. Yo la hice, pero no soy su papá. Hay una diferencia.

-¿Por que no la quieres? Yo estoy encantado con Alice -Dijo.

-Tú querías ser papá, yo no -Recordé.

-Yo no quería, pero me enamoré de la pequeña -Odio cuando se pone como baboso por su niña.

-¿Ya terminaste de hablar como idiota? Necesito que te vallas, en quince minutos tengo que ir por Destiny.

-¿A que viene?

-Me dirá si se viene a vivir conmigo o se queda con Styles.

-Bien, nos avisas la respuesta.

-Si, si. Lárgate.

Cuando se fué, tomé las llaves del auto y fui por la niña.

Narra Destiny:

Ayer Aron y yo, dijimos tendría la tarde para pensar con quien viviría. Y no quiero vivir con Aron, quiero quedarme con mi papá, con Harry.

Aún no nos hablamos por que si estoy enojada, pero no quiero alejarme de él.

Él me cuidó durante años, y no puedo pagarle yéndome con otra persona.

Mientras me ponia mi abrigo, Harry habló.

-¿Vas a salir? -Lo miré y me sorprendí. Tenía la nariz y los ojos rojos, además de unas ojeras terribles.

-¿Que te pasó? -Él sonrió con amargura y dijo:

-Asi quedas cuando te van a quitar a tu bebé.

-Ya no soy una bebé.

-Nunca dejaste de serlo para mí.

-Voy a salir con Ar- con mi papá -Dije cambiando de tema. Él asintió dolido y se fue a la sala de estar.

Minutos después tocaron el timbre. Mi papá se encargó de ir a abrir la puerta, dónde se encontraba Aron.

-¿Qué te pasó, Styles? -Aron rió burlesco.

-No es de tu incumbencia -Contestó mi papá.

-Uh, que humor -Volvió la vista hacia mí -¡Hija! Hola. ¿Nos vamos?

-Ahm, si, si. Vamos -Sali del departamento -Adios Harry.

-Adios bebé -Me dijo -Aron. Cuídala.

-Si, si. -Papá me dió la última sonrisa, muy forzada, y cerró la puerta.

-¿Quieres ir por un helado?

-No, gracias -Honestamente, no tenía ganas.

-Como quieras -Dijo Aron -Vamos a mi casa, entonces.

Salimos del edificio, de inmediato subimos a su auto, y nos dirigimos a su casa.

-¿Te importa si pongo musica? -Dije, para hacer un poco menos incómodo el silencio.

-No, hazlo. Ahora también es tu auto -Le dí una pequeña sonrisa y busque el programa que siempre escucho.

Estaban pasando Ready to run de mi papá y mis tíos.

-¿Esa música es la que canta Harry? -Preguntó Aron y asentí -¿Te gusta?

-¿Por que no me gustaría? Es genial.

-A mi me gusta Green Day, Nirvana, Guns n' roses y Coldplay ¿Te gusta alguna de esas bandas? -Me miró cortamente y volvió su mirada al camino.

-Ahm, me gusta un poco Coldplay, pero, sinceramente, no cambio One Direction.

-Bueno, cada uno sus gustos.

No respondí nada, y nadie más habló por el resto del camino.

Veinte minutos después, estabamos afuera de una hermosa casa blanca con enormes ventanas y de un solo piso.

-Bien, aquí estamos, baja -Me ordenó Aron.

Bajamos los dos y luego de abrir, entramos a la casa. Es absolutamente hermosa.

Es blanca, con plantas verdes y cuadros coloridos. Hermosa.

-¿Te gusta? -Preguntó Aron.

-Uh, si, me gusta mucho -Dije observando las hermosas pinturas.

-Bien, a lo que vinimos. Ven, sientate -Dijo dándole unas palmaditas a un sillón color blanco grisáceo -¿Vendrás a vivir conmigo?

-Mira, Aron...

-Papá -Me corrigió.

-Papá, me agradas, enserio. pero me temo que no. No quiero abandonar a Harry, lo siento.

-Harry te mintió.

-Lo sé, pero él fue quién me cuidó siempre. Además... tú abandonaste a mi mamá.

Él rió cortamente, de una forma un tanto... demoniaca.

-¿Tú no entiendes, verdad, niña? -Me tomó fuertemente del brazo -Tú vienes conmigo ¿Entendiste?

-Me- Me estás lastimando, suéltame -dije asustada.

-¡¿Entendiste?! -Preguntó más fuerte y más enojado, apretanto más mi brazo.

-¿Qué pasa si no lo hago? -Susurré apenas.

-Tu querido papito Harry, se muere.

-Estás loco -Dije.

-No, querida. Lo peor de todo, es que estoy perfectamente cuerdo -Sonrió diabólicamente.

-¿Y si le digo esto a alguien?

-Sumo a la lista negra, a tu abuelita Anne, la tía Gemma y tus tíos cantantes.

Me quedé en shock, tendría que hacerlo por Harry... mi verdadero papá.

Papá ♔ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora