En la cabeza de Chester solo podía ver un escenario borroso con Fang enfocado mirando la pantalla, ignorando a todos los demás Brawlers, que veían al brawler bufón caminar hacia Fang.
--Ey, enano asiático, sabes que está pasando aquí. Me puedes decir que le dijiste a Mandy y ¿!porque yo no sé nada de esta reunión de Brawlers siendo YO un brawler legendario..?! -- Chester estaba un poco molesto de esas dudas que tenía y triste porque en vez de que su amiga le cuente todo, un tipo raro lo haría.
Fang lo miro de pies a cabeza y frunció el ceño, se acercó a Chester y le puse el dedo índice en su pecho.
--Escúchame bien "payasito", primero; no soy ningún "enano" y segundo no se porque tu amiguita no quiso contarte nada, todos sabíamos que faltaba un brawler y eras tú! pero no sabíamos la razón. -- Al terminar de decir esto, Fang empujó a Chester con una fuerza que solo lo hizo retroceder un paso.
Antes que el pelirosa le contestará, los megáfonos del campo empezaron a sonar y nada más y menos de presentador tenían a...Draco!?
--Bienvenidooooos!!! -- era una voz de rockero sin duda y emocionada... -- Al torneo de las 999 gemas!!! Aquí y solo aquí dos Brawlers afortunados serán escogidos para luchar entre ellos y ganar las gemas...pero quién será?!
Todos los Brawlers empezaron a emocionarse al ver bajar una mega caja abierta con dicho premio.
--Admiren! Ja! Bien... lastimosamente y afortunadamente los presentadores como el jurado y yo...no seremos uno de los participantes para la elección...algunas palabras Poco?
Entonces con un poco de esfuerzo, Poco se intentó subir al escenario donde estaba Draco y agarro el micrófono que le dieron.
--Ujum...Si Draco! Estamos muy emocionados de ver quienes serán esos oponentes! Pero antes presentemos a los jurados de la lucha! Eh aquí la famosa Actriz Lola! También a la famosa y [linda...] Influencer Emz!
--Y de invitada especial...directa de Candyland!...Mandy!! Aplausos para el jurado que elegirá las reglas de la sala! -- Chester termino de escuchar a Draco y perplejo dio un paso atrás...y su mirada se cruzó con la de su amiga.
Fang le dió un reojo a Chester y noto su preocupación pero no les importaba, se fue donde estaba su amigo Buster.
--Bueno! Esta será una noche larga! Hay botana y chucherías en el puesto de Piper con dulces traídos de Candyland!, tenemos a los mejores guardias -- Dijo Draco apuntando con las cámaras y drones a los hermanos Robots Larry y Lawrie, uno emocionado saltando y el otro cubriéndose el rostro. -- Entonces antes de saber quiénes serán los oponentes, Melody dará un concierto! En vivo!!
Los Brawlers gritaron y la K-poper salió con humo por los escenarios, empezando a cantar.
♡
Mandy corría por el campo de arena buscando a Chester, preguntando a cada uno si lo habían visto. Hasta que lo vio en el puesto de dulces de Piper.
--Vamos cariño anímate, Mandy lo habrá hecho por algo. -- Dijo la pastelera animando al triste Bufón. -- Ten un dulce ^^
--Pero no lo entiendo! -- Chester mordió su dulce que hizo rechinar sus dientes.
Mandy se sentó junto a Chester, ambos apartaron la mirada apenados. Pero Mandy lo soltó, dijo que no quería decirle porque tenía miedo de que lo escogieran en el torneo y como no era mucho de batallar como en años, que lo lastimara...
--... aún así, creo que fue malo desconfiar, y lo que me sorprende es que no le hayas hecho broma a nadie. -- Mandy se burló nerviosa.
--Es que me preocupe, pero....AL MENOS M HUBIERAS DICHO, NO HAY PROBABILIDADES QUE ME ESCOJAN PARA LUCHAR! -- Chester y Mandy se rieron y sonrieron, ambos resolvieron.
Mientras tanto Fang solo los veía de lejos, viendo a Chester, seguía molesto sobre lo que le había dicho...porque... él no es enano....¿Verdad?
--Uy! Cuidado con esa mirada intimidante, ¿A quién miras?, ¿Quién es ese al que le haces ojito- --Buster le estaba hablando pero antes de seguir molestándolo notó que miraba hacia el puesto de chucherías. --Ja! Bien ahí Fang...no sabía que te gustaban las mayores!
--Que mierd*!, no estoy mirando a Piper! -- Fang dio una mirada de asco a Buster.
--Entonces te gustan las morenas...mmm..dale Fang te entiendo, tú un chico blanco con ella, si da...
--Mandy!? Estas enfermo? Ugh, ya me voy con Maisie, largo.
Buster miro a Fang extrañado, ¿Por qué estaba de taan malhumor hoy? Y volvió a mirar hacia el puesto.
♡
El tan ansiado torneo comenzaría, todos los Brawlers estaban emocionados de ver a los dos competidores, cada uno quería ser el que lucharía por esa gemas.
Entonces el tablero, empezó a seleccionar y pasar cada imagen de los Brawlers para el primer oponente.
--Y el primer oponente será.....! -- dejaba en suspenso, porque cada vez el tablero iba más lento. -- El elegido es....el famoso "Sensei del auto- digo Zapatillatsu"!!!
Los gritos sonaron por todo Star Park, Fang escuchaba los aplausos de los Brawlers y felicitaciones aunque algunos susurros
"Oí que estaba en su prime y su ulti baja demasiado", "enserio? Al que le toque competir con él debe tener cuidado", "Fang te amo!"
Bueno eso último fue Buster molestandolo y burlandose, típico, le pinto dedo(🖕) y subió sonriente al ring de arena donde esperaría a su oponente.
--[Bien! Si gano está pelea iré a comprarme un departamento más grande! >;)] -- Pensó Fang.
--El siguiente luchador, para competir con Fang es...! -- Poco presentó está vez.
Y el tablero empezó a pasar Brawlers y entre todos ellos casualmente, sí, ya saben, apunto con el perfil "El rey de los trucos".
Mandy desde su puesto de jurado dió un salto y abrió sus ojos, de todas las posibilidades...su mejor amigo iba a pelear y competir!
Chester seguía con Piper Pero al escuchar su nombre presentado por Poco, se heló.
--Oh no! Piper ahora que hago! Me van a matar y humillar ahí adentro, Mandy tenía razón mejor no hubiera venidoo! :'v
--Tranquilo Chester, eres un Brawler legendario, además escuché por ahí que tuviste una buena temporada... tranquilo mi cielo te irá bien! -- diciendo esto, lo empujó hacia el camina al escenario.
Chester caminaba nervioso por el público y Brawlers, susurros, nada de aplausos.
"Él está participando?" "Seguramente Mandy le hará ganar, torneo a favor seguro" "el 'señor bromita pesadas' por fin tendrá su merecido'" "Chester? Escuché que no iba a competir, sino me hubiera preparado mejor..."
Al llegar al escenario se tropezó un poco y lo posicionaron al lado de Fang, sus manos sudaban y buscando topó con Mandy mira a mira, ella estaba boquiabierta.
--[ahora que caraj* voy a hacer...]
♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...