Adios inocencia!! 🪁

363 25 0
                                    

Gon y Killua van al roce de la pubertad.

Y claro las cosas cambian demasiado a partir de que empiezas a sentirte raro,un día te despiertas y sientes que ya no eres más un niño pequeño,hay muchas cosas que dejaste de hacer un día y que jamas te pensaste que esa seria la última vez,un día guardaste tus juguetes para nunca volverlos a sacar,un día jugaste para nunca volver a hacerlo,un día el mundo perdió el brillo de la infancia.

--Oye Killua.
--¿Que pasa Gon?--

Los dos miraban el atardecer un día de infancia,puede ser.

El atardecer,que bello es,la belleza de este es algo tan místico,colores vivos que que se representan en la belleza de algo natural que ocurre constantemente,algo cotidiano que puede que pase millones de veces y sigue sin perder la belleza,los ojos aceptan cada atardecer como algo nuevo y distinto,aunque ni los colores ni el brillo hacen olvidar que un atardecer es solo como el sol se esconde.

Pero no que el sol se esconda es algo malo,la luna tiene una belleza que es incalculable, todos los poetas lo saben y siempre a sido anhelada como símbolo de amor imposible quizas, la luna tiene su brillo especial que la hace tan hermosa,sobresaliendo de las estrellas en el cielo,es nuestra luna,solo hay una luna como esa,no hay otra que pueda remplazar su brillo en nuestro cielo.

Y luego están los eclipses,cuando esas dos belleza de la luna y el sol se juntan,pasan muy poco y los ojos no pueden verlo directamente sin dañarse,igualmente sigue siendo algo tan hermoso que no importa, el eclipse es la máxima expresión de que la luz puede seguir existiendo incluso en la completa y fría oscuridad.

Quizás la adolescencia no es tan diferente a eso,la luna es bella y a pesar de que haya ausencia de la luz del sol,en este caso,el brillo de la infancia no quita el hecho de que sigue siendo hermosa por su cuenta.

Aun así cuesta desprenderse de la alegría de la infancia ¿No?

--Pues...Me gustaría que aunque sigamos creciendo,estemos siempre juntos.

¿Enserio Gon había dicho eso? Normalmente Killua se fuera sonrojado y dicho algo como "¡No digas cosas asi,son vergonzosas! ¡Estupido!" Pero hoy simplemente lo miro por unos segundos,Gon le devolvió la mirada y los dos estuvieron volteando para otro lado en un silencio incomodo.

Incomodo.

Lo que seguía a partir de el día que dejaron su infancia atrás seria incomodo,la infancia también es la inocencia,inocencia que se pierde lentamente,o rápido,dependiendo de.

Inocencia.

La inocencia de un corazón es algo que se presenta en la infancia,siempre proteger su inocencia es lo primordial para los niños,esos pequeños actos como no mentir,no robar,no decir groserías o sentir vergüenza cuando hacen algo mal son los actos más puros de inocencia que hay.

Un día esa inocencia deja paso para la incomodidad.

Incomodidad de cosas que antes no te molestaban pero que ahora por alguna razón lo hacen.

Quizás esa perdida de la inocencia lo ocasiona.

Quien sabe.

El mañana es un misterio,el ayer es pasado y solo podemos estar seguro de que el ahora es lo que presenciamos.

Vivir en el momento es algo tan extraño,pero si vivimos para siempre en el pasado solo corrompemos ese recuerdo.

Vivir soñando en el futuro está bien hasta cierto punto,pero si sueñas nada más jamas los harás reales.

Y el ahora,solo el ahora define quienes seremos despues,que sea un pasado del que no nos arrepintamos y que nos de paso a nuestro futuro deseado.

Al final del día necesitamos las tres,necesitamos un poco del futuro,una pizca del pasado y saber vivir en el presente,un poco difícil pero no imposible.

Nunca sabes que pasara,no podemos vivir la vida estresandonos por eso,simplemente hay que saber vivir el presente sin temerle al futuro y sin arrepentimientos del pasado,a veces es tan difícil no saber balancearlo,una balanza que se desequilibra con tanta facilidad que realmente parece imposible volver a poner en orden.

Parece imposible pero realmente no lo es.

--Pues,deberíamos volver a dentro,Kurapika se molestara si no volvemos y empieza a hacer frio--Dijo Gon rompiendo ese silencio,los dos se miraron por otros segundos hasta que Gon decidió pararse de donde estaba sentado,sin decir una sola palabra Killua solo lo siguió,levantándose sin saber si responderle algo,los dos se dirigieron dentro donde Kurapika los esperaba.

Quizas era incomodo por que ya los dos no eran tan inocentes.

El atardecer dura tan poco.

Pero la luna compensa esto con su brillo.

El sol sale siempre después ¿Cierto?   

Incomodo🪐¡! [GonKillu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora