🥀 Mi tentación 🥀

128 8 3
                                    


DÍA DE LA BODA


S: Listo tn,vaya si que fue difícil poner la parte de arriba._Sofia suspiro un poco cansada aunque su atención la dirigió a tu mirada perdida.

_Gracias Sofi..._

S:Hey todo bien ... Ocupas hablar ...

_No nada de eso jajaja solo que me acordé de algo ..._Pensabas en qué pasaría en el futuro estabas embarazada del hombre que te hizo sufrir en su momento pero ala vez te hizo feliz.

S:Bueno iré a sentarme linda.

_Si gracias Sofi_

Sofía se retiró sonriendo ligeramente,estabas batallando un poco pues el vestido te impedía moverte al cien y querías ponerte los tacones.

_Maldita sea!!!_

Ghost: jaja ocupas ayuda con eso!!!

Esa voz ... Por un momento recordaste que no estabas sola ghost estaba recargado en el marco de la entrada esperando ya que el te llevaría al altar.Tu padre jamás estuvo presente en tu infancia ni vida cotidiana, simplemente lo tomaste por perdido y su lugar lo ocuparía ghost.

_Creo que si ..._Ghost se acercó a tu lugar agarro los zapatos y te lo puso uno por uno con tanta delicadeza.

Ghost: Listo .... Ya estás lista faltan solo 4 minutos para iniciar ya todos estan listos nos vamos!!.

_Estoy nerviosa_

Ghost confundido te miro con una ceja alzada en señal de confucion,se levantó por completo y extendió su mano hacia ti la tomaste y te levantaste.

Ghost: Desde que te conocí fuiste una persona ruda y fría ... Y aunque estés nerviosa estaré aquí tn.

_Pero..._

Ghost: Tu felicidad es mi prioridad y punto ahora estas apunto de hacer tu vida relájate.

Estabas impactada pero no evitaste ponerte sentimental,ambos caminaron hasta la entrada listos para salir.

Ghost: Lista?!

_Si_

Mencionaste más segura y confiada de ti misma,tomaste a ghost del hombro y empezó a sonar una canción hermosa era tu señal para salir y hay estaban todos viéndote,hay estaba Nikto tan guapo con su traje y lindo estaba sonriéndole a su futura esposa.

_Ghost!!! Es momento de caminar..._

Ghost: Se que te lo prometí pero ...

Ghost te soltó y en su lugar alejandro Vargas te agarro y empezo a caminar hacia el altar lentamente.

Alejandro: Hola chula ... Gusto en verte.

_Ale!!! Pensé que no vendrías!!_

Alejandro: No me lo perdería por nada del mundo mi chica se va a casar ... Con un imbécil pero se casara.

Miraste a alejandro y no evitaste ponerte feliz todo por fin marchaba ala perfección llegaste al altar y Alejandro te dejo con nikto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

$°Mi tentación•$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora