Ojo! Les recuerdo que son 100% originales! Gracias!
La primera es Haruka (Haru):
— ★︶⏝֢⏝︶★ —
*ʚ┋Cosas que resaltan de Haru:*
ᯓ★ Se enoja muy fácilmente.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Es algo competitiva cuando se trata de algo que le importa.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Le gusta molestar a sus amigos hombres y hacerles bromas.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
*ʚ┋Lo que le gusta y le disgusta:*
ᯓ★ Ama leer, escuchar música, el amanecer, levantarse temprano en la mañana, tomar mate, dormir y el té con miel y limón.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Le disgusta que la gente la ignore cuando habla, que no la escuchen, que la dejen sola y que le hagan bromas pesadas.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
*ʚ┋Lo que le gusta de la gente:*
ᯓ★ Lo que más le agrada de la gente es cuando la escuchan y cuando son cariñosos con ella.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Cuando habla con desconocidos su lenguaje cambia a uno formal, pero con personas conocidas habla como siempre.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
*ʚ┋Su familia:*
ᯓ★ Ella no tiene contacto con su padre ya que después del fallecimiento de su madre no volvieron a hablar.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Haru tiene 2 hermanos: Hanaka y Hiroko.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Su madre falleció cuando tenía 15 años.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
*ʚ┋Datos de Haru:*
ᯓ★ Su verdadero nombre es Naomi Ashido.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Ella nació rubia.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Debido al bullying que hacía Haru, provoco que tuvieran que cambiar de nombre y su aspecto.
*ʚ┋Su pasado:*
ᯓ★ Ella en el pasado hacia bullying, pero se redimió cuando un amigo le ayudo.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Casi provoca una muerte al perder la paciencia con un chico mientras se burlaba de el.
-ˋˏ✄┈┈┈┈
ᯓ★ Haru llegó a fumar pero dejo el vicio al ver que no le ayuda en nada.
ESTÁS LEYENDO
}°A love in the sky°/Historia original\{
RomanceEstá es mi primer historia ojalá les guste! Los personajes son 100% originales (algunos son de un amigo, otros de Haru y otros míos) muchas gracias! atentamente: Katt