Chester y Fang estaban esperando a por la sala, parados en el escenario pensando en como lucharían, mientras el jurado lo estaba creando.
--Yo digo que pongamos menos arbustos! La escena no se verá bien para nuestro protagonistas! -- a Lola le encantaba la idea y a su zorro verde también.
--Me encanta solo si tiene carteles de mi spray de pelo, todo bien. -- Emz se tomó una selfie con el creador de mapa al lado.
Pero en cambio Mandy estaba pensando en que le convendría a Chester en la pelea, campo semi abierto o cerrado, mejor más arbustos, unos pinchos por aquí...o sería mejor si le agregaba algunos campos saltones para que Chester pueda escapar....miles de ideas.
--Okey...?....mientras esperamos, que les parece unas palabras de los competidores? Fang! Uno de los fanáticos de las artes marciales y en tiempos libres graba películas, que le quisieras decir a Chester? -- Poco le acerco el micrófono a Fang para que hablase Pero por lo pequeño que era Draco lo tuvo que cargar.
--Bueno, fue algo impactante porque nadie sabía que el chico de Candyland competiría en el torneo y creo que será interesante pelear con un Brawler legendario...que no pelea jajaja...--Fang miro a Chester con una mirada que hacia que Chester se pusiera nervioso y más preocupado que antes.
--Bien! Ahora Chester, algo que decir? -- Draco movió a Poco a la derecha para que hable el peliarosa. -- Bien...?
Chester dejo salir un pequeño tartamudeo haciendo que el micrófono se agudizará.
--Eh-h...Bueno...y-yo tampoco Sandía que participaría...(SANDÍA??!! POR QUÉ DIJE ESO??!!)... perdón se me lengua la traba. -- Chester dejo caer su cabeza y agarro aire. -- Okey, Fang solo espero tener una buena pelea contigo y ojalá no me hagas sufrir o humilles, y tú lo dijiste no soy de pelear y aks.axksjkx....--Chester hablo súper rápido dejando a Fang confundido y ladeando su cabeza porque no lo entendía.
♡
La sala ya estaba lista, Fang y Chester estaban frente al portal de esta y con los últimos gritos de los Brawlers, entraron.
Ambos aparecieron en cada lado del mapa, los demás podrían ver la batalla en la pantalla del campo. El jurado y los presentadores estarían adentro con ellos en unas gradas.
--AHHH! --gritos fuertes de Chester -- Ahora que haré??!! Me humillara frente todos! :'c la recomch-
--La batalla comenzará en 3! 2! 1! Ya! -- Gritó Draco!
♡
Fang salió de su puesto listo para luchar y Chester...estaba tieso. No sabía que hacer, pensaba en si salir y dejar matarse o luchar hasta el final. La segunda, la segunda opción era la mejor.
Agarro algunos cascabeles y salió. Se escondía por los muros, viendo con cuidado donde estaba su oponente, ciertamente le traía recuerdos cuando era un vicio de los pvp's, si lo recordaba capaz podía pelear como peleaba antes.
"Dónde está...?" Pensaba Chester mirando a todos lados, no quería salir aunque el mapa parecía que lo convenía.
--Ahh! Chester no está haciendo nada, que aburrido...selfie! -- Dijo Emz posando para la foto.
El público abucheaba Pero nadie que estaba en la sala lo escuchaba.
A Chester se le metió lo macho y salió corriendo Pero unos pinchos salieron por debajo, dañandolo y dejándolo caer. Mandy se puso la mano en la frente, esa trampa se suponía que era para Fang!
Fang lo espaldeo y lo atacó por atrás con sus básicos, Chester activo su escudo porque ya le quedaba poca vida y empezó a correr, mientras Fang lo seguía.
--Dejame un rato!!! No querrás que la partida acabe rápido verdad!?? Ahh!!-- Chester gritaba y logró escapar tirando un básico, algo que sorprendió a Fang y al público porque hasta ahora no había atacado.
--Chester...~ "don comedias" sal de una vez! Pelea! O la zona se encargará de acabar contigo! -- Fang ya estaba furioso y de la nada le llegó un básico que lo bajo un buen de vida. -- Que caraj-
Vió que el pelirosa tenía 8 cubos de fuerza, ¿Cómo había conseguido tanto en unos segundos? Pero antes de pensar algo más lo seguían atacando, Pero él contra ataco.
Los Brawlers espectadores se emocionaron aunque confundidos. Un legendario con más cubos que otro Brawler mítico sin nada .-.
♡
--Ahh, ya me cansé! --Fang se detuvo y se lanzó a Chester, ambos rodando en la arena, Fang lo empezó a golpear con puños y Chester no sabía cómo escapar entonces lo rodeo con sus brazos, era delgado pero fuerte.
Fang lo empujó y otra vez pelearon, Fang ya tenía cargada su ulti y con una sonrisa lo atacó haciendo que Chester le quedará un poco de vida.
Mandy solo se revolcaba en su puesto viendo como masacreaban a su amigo.
Chester solo jadeaba cansado y vio al cielo como Fang se lanzó a él y acabo la ronda 1. La victoria era para Fang, se reinicio la partida era 0 vs 1 de tres partidas.
--No puedo creer que ese payaso me haya dado pelea...pero eso lo hace más emocionante... -- Fang se preparó para la siguiente ronda. Mientras Chester...
--AHH! eso fue demasiadoo!, aver recapitulemos...debo atacar por la derecha, para agarrar cubos de fuerza, atacar uno a uno para mí ulti... [POR QUÉ ES TAN INTIMIDANTE??!!]
Entonces comenzó la ronda dos, Mandy ya estaba con la desesperación de que acabe todo esto. Chester ya había recolectado 5 cubos de fuerza pero no veía a Fang en ninguna parte.
Pero lo vió. Tenía 7 cubos de fuerza! Fang lo iba a aniquilar, empezaron a luchar con básicos y a esquivarlos.
En una de esas, Chester estaba acorralado, ¿Qué podía hacer? ¿2-0? Que vergüenza, no podía quedar así.
♡
Chester sabía en lo que era bueno y era en hacer bromas.
--Hey! Mira ahí! esa no es Shelly Veraniega??!!
Fang volteó rápido y en eso Chester le da una patada en el estómago y se va corriendo, resbalando y doblando las esquinas.
--NO PENSÉ QUE TE GUSTARÁ SHELLY! Y ADEMÁS ERES UN PERVERTIDO! -- Chester suplicaba en su mente que ya no le siguiera.
--¡Solo fue memoria muscular al escuchar que mire al otro lado! Ahora pelea! -- Que excusa barata pero buena dió Fang.
Ahí era todo! Un básico más y la ulti de Chester habría cargado y entonces...
--Toma un cascabel tonto! MUAJAJ -- Fang esquivó su básico.
Los brawlers solo pusieron cara de "Wao enserio es un Brawler legendario?" Pues sí, lo era, pero no tan bueno.
♡
Después de mucho, Chester logro cargar su ulti e hizo que Fang le quedará a un toque y por fin ganó esa partida.
Chester soltó una lágrima del triunfo! La última partida decidiría. A este punto al bufón ya no le importaba perder solo acabar de una vez, a kilómetros sentía como la mirada de Fang le atravesaba el pecho.
Hasta que.
"Que mierda?! Ese es el robot jefe final?" "Cuando pusieron eso de última partida?" "Los jueces están locos" -- Voces del campo de arena se escuchaban, los murmuros eran más fuertes con cada palabra.
Sí, la última ronda sería contra eso. Lola y Emz se miraron al igual que Poco y Draco. Mandy sabía lo que había hecho y aparte de eso, poner una tarjeta de recuperación para solo un personaje...solo uno saldría vivo de ahí.
♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!
Romantik[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...