𝙀𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖 ✨

79 5 0
                                    

Después de 3 días maravillosos, comida, juegos, amigos, cada uno con su pareja, fue lo mejor para todos.

Ahora mismo bangchan y changbin estaban abrazando se en la cama, el viaje los había dejado un poco cansados.

pasaron segundos, minutos y horas haci changbin como el mas dormilón que era no se quería bajar de esa cama  y cada vez que sentía que bangchan se iba a levantar lo jalaba para que este no se fuera.

bangchan solo suspiraba, y se acostaba de nuevo no podía hacer nada changbin era un omega bastante necesitado por el olor de su alfa y ahora que estaba embarazado mas changbin estaba pegado a él.

2: 55 am 

bangchan buscaba con su mano por toda la cama y no sentía a changbin, se canso de buscar con la mano y abrió los ojos, chan sintió una luz que venia de la cocina, de seguro era el pequeño changbin merodeando por la cocina.

Bangchan con sus ojos medio abiertos y su cabello desordenado bajaba las escaleras, cuando llego a la cocina miro a todas partes y como lo supuso changbin estaba allí revisando el refrigerador y al mismo tiempo comiéndose una barra de chocolate.

Bangchan: changbin? - llamo con su voz ronca.

changbin se asusto haciendo que diera un brinco y que se golpeara contra el refri, bangchan se dio de cuenta y enseguida fue a verlo para ver si estaba bien, changbin salió y se acariciaba en la parte que se había golpeado.

Bangchan: lo siento amor, no fue mi intensión asustarte - dijo mientras lo acariciaba - y estabas comiendo a estas alturas de la madrugada? - pregunto.

Changbin: ah si, es que, nosotros teníamos hambre, no sabes lo que no es comer después de un viaje. - explicó con un pequeño puchero en sus lindos labios.

Bangchan: Aww tu y los bebés tenían hambre, que lindo - chan Moria de ternura al oír lo que había dicho changbin - comprare mas comida para ti y para los bebes - sonrió esté.

changbin solo asintió a lo que había dicho bangchan, después de eso se fueron de nuevo a dormir como la linda y hermosa pareja que eran.

✧˖°🌷📎⋆˚。⋆୨୧˚ 

No sabes lo mucho que te amo changbin, cuidare de ti y de mis bebes.

                                                                                                                - 𝗯𝗮𝗻𝗴𝗰𝗵𝗮𝗻




𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 (Chanchang-Binchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora