cap 14 ★Fin de la niñera★

10 1 0
                                    

Narro yo:

Star y Chelly cuidaban a los pequeños mientras los otra fueron a "buscar a Caine" para q los pudiese ayudar con la comida de ellos .

(Por si se acuerdan , Pomni tenía hambre, y también, Caine actualizó y nos dió la oportunidad de comer y sentir el sabor, viniendo con la desagradable hambre)

Star: niños , q vamos a hacer ahora ?

Chelly: pueden hablar?

Star: no creo , pero algunos están lo suficientemente grandes para eso .

Chelly: ok , ... Ellos recordarán todo esto?

Star: no lo s-

Luka sin querer se transformó en lobo , pero pequeño y adorable.Star rápidamente lo cargó , era más pequeño, ya se imaginan como estaría.

Star: q lindo !

Chelly: si , pero prefiero a los gatos.

Luka se empezó a mover tratando de bajar , Star lo bajó y lo dejó correr , Jax vió todo y fué a molestar a Luka , Alex se acercó a Chelly pidiendo q también lo cargue.

Star: no seas mala y cargarlo.

Chelly: ok.*lo cargó*

Pasó un rato y todos se quedaron dormidos - Chelly .

Chelly: mira a la pen$3ja de Star se durmió y me dejó sola.

...

Chelly: despierta pen$3ja ! *Le da un madrazo a Star en la cabeza*

Luego de un rato durmiendo (claro q Star volvió a dormir...) Todos volvieron, ya había pasado un rato.

Star:*se despertó* paguen primero para recoger a los chamacos.

Zeref: con q chin&@do te voy a pagar ?!

Star: es bromita.

Todos recogieron al q les tocaba cuidar. (La verdad no sé q poner , voy a acelerar las cosas)

En resumen... Todos pasaron un tiempo con los niños ... Lo normal Kinger aventó a Pomni por el techo
... Lo normal del circo (Ragatha la atrapó.)

Kinger: ella quería volar , se auto dominaba como ave....

Chelly: cállate, casi la matas.

Pues ... , todos acabaron desplomados en el suelo ya q los niños planearon una guerra de almohadas , la cual ganó Jax con trampas y todas las niños quedaron agotadas por perseguirlos ...

Star recobró energía y decidió decirle a los niños q la ayudarán a hacer una broma (ella estaba cansada, además, eso era pa q los chamacos se quedarán tranquilos)

Hicieron una broma tranquila.

La bromas: Todos los niños atraparon a Zeref cuando estaba dormido...

Zeref despertó maquillado con traje de sirvienta.

Zeref: q paso?

Star:*se aguantaba la risa* nada..

Zeref: por qué te ríes? *Paso al lado de un espejo y se vió* pero q chin&@dos ?!!

Star: te ves hermosa.

Zeref: cómo?! , tuuu ... *Se mira en el espejo, pone una pose diva * pero me veo di-vina .

Star solo se moría de la risa , aprovechó y le tiró una foto a Zeref.

★··Ahora en El Circo Digital··★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora