YoonGi miró a ChanYeol con incredulidad, su ceño fruncido revelando una mezcla de sorpresa y desconfianza.
— No pensé que ayudarías — Dijo, su voz apenas un murmullo.
ChanYeol lo observó por un momento antes de esbozar una sonrisa, sus ojos brillando con una chispa de arrepentimiento.
— Bueno, sé que hice mal al ser egoísta y todo eso — Admitió, rascándose la nuca nerviosamente — Me disculpé con JiMin y luego nos hicimos amigos... En realidad, BaekHyun casi me rompe la pierna por eso.
YoonGi sonrió, un gesto raro en él, y asintió con la cabeza.
— No tenías que intimidar a ese chico. Y es un placer ayudarte, YoonGi. Ya tuvimos suficiente de que Hyuk-Jang nos tratara como si no hiciéramos nuestro trabajo correctamente — Dijo BaekHyun, frunciendo el ceño mientras cargaba su arma con movimientos precisos y seguros.
KyungSoo, siempre el más severo del grupo, intervino, su voz cortante como una hoja afilada.
— Entonces, ¿cuál es el plan?
— El plan es divertirse matando a todos para detenerlos, nene — Respondió JongIn con una sonrisa maliciosa, sus ojos brillando con una emoción peligrosa.
KyungSoo no pudo evitar un suspiro exasperado.
— Ja, ja, ja, ahora de vuelta a lo serio — Dijo, cortando la tensión con su pragmatismo habitual.
JongIn hizo un puchero, sus labios curvándose en una expresión de falsa ofensa.
— Eso es grosero, D.O.
Jackson, que había estado observando en silencio, no pudo evitar comentar.
— Lindos — Dijo, su tono una mezcla de burla y afecto.
Jong-Dae puso los ojos en blanco, su paciencia agotándose.
— Sólo es una pareja estúpida más.
En ese momento, BamBam irrumpió en la conversación con su habitual energía contagiosa.
— ¡Holaaa! — Saludó, su voz resonando en el aire.
YuGyeom, tratando de mantener la calma, se volvió hacia JungKook. Este último estaba mirando el edificio con la mandíbula apretada, sus ojos oscuros llenos de determinación.
— Hey, Kook, ganaremos, no te preocupes — Dijo, intentando ofrecer consuelo con una sonrisa.
JungKook asintió sin mirarlo, su mente completamente enfocada en TaeHyung y su seguridad. Todo lo que podía pensar era en que debía estar a salvo con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanficfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...