Aclaraciónes:
- Está será una historia con una versión super sexualizada y cambiada de la historia original Overlord, habrán muchos cambios y también diferencias drásticas en comparación a la obra original así que por favor solo disfruten del show....sin más comencémos.
- Pov. ¿¿?? -
Yggdrasil es un juego multijugador en línea que se ha hecho popular hace unos años, su amplia gama de razas y clases para que los jugadores pudieran adentrarse en un mundo de fantasía en realidad virtual.
Un mundo donde las preocupaciones y malestares del trabajo no los agobien, un mundo en dónde yo.....nanoka shisumi o Nananon para los otros usuarios ha pasado los mejores momentos de su vida pero por desgracia....todo tiene que acabar.
Fin del pov.
.
.
.
.
.Habría un gran salon con muchas sillas de mármol precioso que te rodeaba una enorme mesa de marfil puro y bellamente preparado, sentado en una de las sillas estaría una figura pequeña vestida con una túnica negra con detalles de flamas doradas en su ropajes además de joyas en su cuello e brazos por faltar mencionar que tenía capucha que cubria su rostro, la figura parecía una niña de unos 15 años y miraba a su entorno de izquierda a derecha durante la menos 15 minutos.
Nananon: No van a venir, ellos definitivamente no van a venir aún si les mandé un correo para que estén durante el cierre del servidor.
La figura dijo, desánimo claro en su voz mientras se ponía de pie y por un momento arriba de su personaje aparecía un emoji de una carita triste antes de comenzar a caminar en dirección hacia la puerta de salida del salón.
Las puertas de abrirían y ante ella vería a una hermosa mujer con un vestido blanco que llevaba una fina red dorada de araña en su busto, tenía cuernos blancos, un cabello largo un poco desordenado, ojos dorados, alas negras de cuervo atrás de su espalda y llevaba guantes así como calzado blanco que complementaba su vestimenta.
Nananon: Albedo........
Está observo por unos momentos a la NPC pensando en sus amigos y al instante un ceño fruncido apareció en su rostro sintiendo molestia por la ausencia de sus amigos por lo que al ver a Albedo una idea apareció en su cabeza
Nananon: Siento lastima, tu y los otros NPC fueron abandonados por los otros sin embargo yo seré diferente. ¡¡ Les daré un cambió de imagen a todos ustedes antes de que esto acabé así podrán estar junto a un nuevo y mejor creador que esos tontos que los dejaron atrás !! - exclamo más Albedo no dió ningún tipo de respuesta -
Nananon: " Es una NPC, no soltara una respuesta para un tipo de diálogo al cual no está programado para responder, soy una idiota "
Penso regañandose así misma antes de comenzar activar el panel del órdenes al extender su mano delante de Albedo, indicándole que le siga por lo que la NPC no tardo en acatar el comando para ir detrás de ella.
Caminando por los pasillos el enojo que sentía nananon era cada vez mayor, como alguien podría abandonar este lugar después de todas las experiencias, tiempo y alegrías vividas aquí...ella no era capaz de entender e internamente solo podía sentir más enojo acumulado hacia sus amigos por mi siquiera dignarse a volver a nazarick aunque sea por unos instantes.
Caminando de pasillo en pasillo hasta llegar a unas grandes puertas las cuales Nananon con un simple movimiento de su mano haría que se abran mostrando un gran salon del trono lleno de banderas las cuales cada una representaba a un pilar de nazarick pero al verlos de nuevo una punzada de rabia se presionó en nananon quien levanto su mano para hacer aparecer el menú de personalización.
ESTÁS LEYENDO
Yuri: Overlord
Fanfiction- Sipnosis: Han pasado varios años desde que el gremio de no humanos, Ainz ooal gown ya ha dejado de estar activo, salvó por una persona la cual se ha encargado de mantener viva a la antigua gran tumba de nazarick ya que este es su mayor tesoro, un...