⚡Capítulo 3 : El tiempo avanza

83 31 131
                                    

   Llega navidad y es bastante triste, ¿Cómo estará?, aunque no quiero hacerlo esos pensamientos me invaden, cuando llega año nuevo siento algo mas de nostalgia, no abrazo a nadie, no soporto que me toquen, cada vez que Patric por accidente toma mis brazos siento algo horrible, es muy difícil poder acostumbrarme o mas bien dejar de sentir eso, así que sumo otra actividad más, ya no quiero volver a congelarme, así que comienzo a realizar clases de defensa personal, quiero poder defenderme y no volver a pasar por lo mismo.

   Los días continúan avanzando y ya puedo confirmar que no me congelo, el miedo sigue presente pero en cada clase aprendo algo nuevo, me conozco un poco y enfrento diferentes situaciones que me ayudan a defenderme, siento que voy progresando.

   Me fue bien en todos los exámenes, así que con Patric salimos a celebrar, me pongo un vestido negro muy corto de tirantes y completamente entallado junto con unos zapatos altos, aliso mi cabello y aplico maquillaje, me tomo una fotografía y se la envío a Keira, me llama en segundos.

— ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga? — ambas reímos — Quiero salir con ustedes.

— Ven... te extraño, lo pasaríamos muy bien.

— ¡Ay! tengo envidia, enserio quiero salir, odio estar trabajando — sonrío.

— Pide vacaciones, ya son necesarias.

— No puedo hace un mes fui a la playa.

— Maldición — ambas reímos.

— Me encanta como te vez Emma — sonrío — enserio sexy es poco.

— Gracias y te extraño.

— ¡Yo más! — grita.

   Como siempre le paso el teléfono a Patric para evitar llamar a Voldemort en un momento de debilidad, ya que aunque no quiera aceptarlo, lo extraño y mucho, hay días en los que quiero volver a verlo, cuando bebo suelo hablar de él y votar una que otra lagrima al recordar como acabo todo, este segundo mes se volvió mas difícil, ya que el odio se fue desvaneciendo y llego la tristeza, a veces invaden los recuerdos, esos que llegan solo por ver un comercial de parejas o por sentir su perfume de la nada.

   Por más que corra todo él tiempo basta con un minuto de tranquilidad para que se aparezca en mis pensamientos, así que lo mejor será no volver. Sé que si regreso y nos topamos, bastará con minutos para perdonarlo y mi orgullo no puede permitir eso, es por esto que me quedare en Boston, aquí estoy bien, tengo un buen trabajo, e conocido a gente increíble, aquí esta todo en orden. 

*****   *****

   Mientras camino por la calle noto que un auto gris a estado siguiéndome, esto es nuevo, quizá estoy siendo paranoica, pero estoy segura de esto, le tomo una fotografía y ni siquiera se marcha sigue en la misma posición, anoto la matricula para no confundirlo, así es como pasan tres días más y sigue tras de mi, comienzo a desesperarme así que llamo a la policía y ni siquiera cuando esta llega se larga, hablo con el oficial le explico la situación 

— ¿Se a acercado? — pregunta serio y niego con la cabeza — ¿Le a dicho algo?

— No, pero me a seguido por cuatro días, eso no es normal.

— Señorita, si no le han hecho nada, no puedo hacer mucho.

— ¿Es enserio?, ¿tengo que esperar a que me hagan algo para que puedan actuar? — se encoge de hombros.

   Y no obtuve nada mejor que eso, no es justo que deba esperar que me lastimen o me hagan algo peor, eso enserio pone mis nervios de punta, el enojo me da fortaleza y se encarga de dominar el miedo. Salgo cada día fingiendo que escucho música, quiero que piensen que no estoy atenta, pero estoy siempre alerta. El auto luego de seis días desapareció, no volví a verlo y aunque eso era bueno, seguía estando muy atenta a todo. 

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora