⚡Capítulo 4 : Cuenta regresiva

85 30 126
                                    

   Salgo de mi cama y acaricio a pita, iré a ver unos departamentos, Patric esta triste pero entiende que necesito tener un lugar para mi, iré con Damon. Miro por la ventana y hay un sol hermoso, me pongo un vestido que se ajusta a mi cuerpo, unas medias y zapatos cómodos, también un abrigo por si el tiempo cambia, me hago unas ondas en el cabello y me pongo unos pendientes, me miro en el espejo y me gusta muchísimo como me veo, escucho la puerta y corro a abrir, sonrío cuando veo a Damon, se ve muy guapo, me devuelve la sonrisa y noto que me mira diferente, sus ojos brillan.

— Estas perfecta — dice.

— Gracias, tu igual estas excelente — sonríe y lleva una mano a su mentón acariciando con un dedo su labio inferior.

— ¿Vamos? — pregunta y asiento, entro a la habitación de Patric y me despido, luego acaricio unos minutos a Spuki y Pita y me marcho con Damon.

   Cuando vamos caminando tomo su brazo y me mira, le sonrío él no me genera ese rechazo, me siento muy cómoda con él al igual que con Patric, solo con ellos puedo tener contacto con mis brazos, lo que me hace sentir feliz, pienso que es un gran logro al fin sacarme de la cabeza al asqueroso de Alex, Damon sonríe y se acomoda para tomar mi mano, ahora es él quien me toma por sorpresa.

— Emma — dice y se detiene frente a mi — sé que tu corazón aun está muy dolido, pero me gustaría que nos conociéramos de otra forma, me gustaría comenzar algo contigo — dice serio y agitado, está nervioso.

— Damon... Sabes todo de mi, por lo que e pasado y lo que me a costado, no e conocido a nadie como tu, pero en estos momentos, no puedo verte de esa forma, no siento nada por ti... aún lo quiero a él — asiente.

— Lo entiendo — dice aunque su vos suena a decepción — pero me gustas y mucho.

   Sé que espera una respuesta, pero ya la dije, no siento nada por él y no podría darle una mísera esperanza de algo, porque sería una mentira, tengo claro que es uno de mis mejores amigos, cuando estoy con él o Patric, somos solo nosotros y eso los vuelve personas muy especiales, pero eso, yo lo veo y trato como a Patric.

   Revisamos diferentes departamentos, pero ni uno me convence, mientras vamos a otro departamento nos tomamos un helado y lo cambiamos para probar el del otro, me quedo con el de él estaba mucho mejor que el mío, cuando llegamos al último departamento me mira confundido.

— Esta enfrente de mi edificio — dice, ambos miramos y es cierto — creo que quiero este — afirma.

—Idiota — ambos reímos.

   Entramos y el departamento y me encanta, es muy amplio y esta muy bien cuidado tiene varios muebles que son de mi estilo, miro a Damon y sabe que me encanto, suena mi teléfono y le pido que me espere.

— Hola — digo — ¿Hola? — nadie responde y corto.

   ¿Cómo es que entro nuevamente una llamada?, Miro a Damon y sabe que algo pasa, le comento y trata de no darle importancia y finjo que yo también, pero la verdad es que no me gusta nada que a pesar de todo logre seguir llamándome, han pasado seis meses y me sigue atormentando.

   Aparece la chica y nos interrumpe, le digo que quiero el departamento, me encanto y tiene 2 habitación la principal con baño y aparte otro de visitas. Aplaudo cuando firmo los papeles, me siento muy feliz, el departamento de verdad es perfecto.

Llamo a Keira para contarle sobre la declaración de Damon, esta ahogada en felicidad, siempre dijo que él estaba loco por mi.

— ¿Y Voldemort?, ¿ya lo olvidaste? — pregunta y aun duele.

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora