El Canto que Nos Une

20 2 0
                                    

Mientras en el centro de la ciudad debajo del reloj que marca el tiempo para el exterminio.
Se encontraba Charlie y Vaggie tratando de llamar la atención de los pecadores para que se acerquen, como no les tenían mucho respeto entonces solo se rieron y burlaron, Charlie ya estaba tan triste que estaba apunto de llorar y salir corriendo, entonces escucho una voz conocida entre los pecadores qué decía "ERES MARAVILLOSA, PUEDES HACERLO", levantando la cabeza Charlie pudo ver que se trataba de Yukina, pero no estaba sola, Angel y Cherry la acompañaban, las 3 vestidas con trajes rojos como Charlie, eso la animo tanto que comenzó a cantar sobre lo hermoso que sería que juntos trabajen para que el infierno sea un lugar Pacífico para que los pecadores tengan una oportunidad para subir al cielo mediante la verdadera redención.
Asombrada atrás de Charlie observaba Vaggie, veía que mientras Charlie cantaba Yukina, Angel y Cherry la acompañaban bailando y haciendo bailar a los pecadores, pero en medio del público estaban Husk y Niftty empujando a los pecadores para que se animen a participar, al rededor pudo ver que muchos de los que se estaban hiendo estaban regresando pero lo hacían algo asustados porque estaban en cada esquina Alastor y Lucifer haciéndolos retroceder para que vuelvan.
Vaggie voló y levanto a Charlie para que mientras cantaba vea que estaban todos ayudándola, Charlie estalló de emoción y su canto se hizo más fuerte y alegre, contagioso qué todos los pecadores comenzaron a cantar, en el centro del público dejaron un espacio donde los tres entraron a bailar al ritmo del canto de  Charlie, pero alguien tomó la mano de Angel, era Husk que lo jalo hacia el, Yukina y Cherry retrocedieron para que bailen solos en el centro, Husk con gran alegría guiaba a Angel que todos los comenzaron a imitar incluidas Charlie y Vaggie.
Qué gran momento se convirtió, el rey Lucifer se unió cantando junto a su hija, y con ellos se unió Alastor y Vaggie, dando por concluido el mensaje que transmitía esperanza y la unidad entre pecadores para tener una vida alegre, tranquila y digna para todos en el Infierno siempre buscando la redención.
Ya cuando termino, todos se disponían a irse al hotel a descansar. Yukina quien venía detrás de ellos se detuvo porque alguien la llamaba.
Zestial:Señorita Yukina espere,
Yukina: un gusto saludarlo señor Zestial.
Alastor se dio cuenta y rápidamente se paro a lado de Yukina.
Alastor:Zestial a que se debe tu presencia?
Zestial:justamente quería hablar con ambos, es sobre la reunión que solicitaste, Carmila esta muy interesada en oírte.
Yukina:excelente, entonces que día se hará la reunión.
Zestial: mañana en la tarde señorita los esperamos a ambos, de acuerdo.
Alastor:no hay ningún problema, nos veremos de nuevo mañana Zestial...
Alastor y Yukina dieron alcance rápidamente a los demás en el hotel.
Lucifer:donde se perdieron ustedes 2.
Yukina : perdón por la demora Lucifer solo nos entretuvimos un momento.
Alastor:si chaparrito, lo importante es que ya estamos aquí.
De repente vino corriendo Charlie y de un salto abrazo a Lucifer.
Charlie: gracias papá, hoy fue un día grandioso, estoy tan feliz que podría llorar.
Lucifer: mi princesa, tu felicidad es mi prioridad, así que no llores si.
Alastor: tranquila Charlie, si hoy salió bien entonces debemos mantener la felicidad estas de acuerdo?
Charlie:es verdad, este día debe continuar con felicidad. De hecho Vaggie y yo cocinaremos un banquete para agradecer lo que hicieron hoy.
Lucifer: oh mi niña no es necesario, nosotros podemos hacerlo.
Charlie: no te preocupes papá, yo quiero hacerlo, se que no soy muy buena pero lo intentaré, Yukina puedes ayudarnos?
Yukina: claro pequeña Charlie, lo que tu me pidas.
Charlie: entonces papá y Alastor pueden ir con los demás? Yukina vamos con Vaggie para preparar todo.
Alastor: si necesitan ayuda no dudes en decirnos Charlie.
Charlie: estaremos bien, ustedes vayan y convivan en grupo, compartan como se sintieron con la actividad de hoy.
En la cocina, las 3 pudieron preparar muchas cosas deliciosas siguiendo las instrucciones de Yukina, era divertido pues le dieron un gran toque romántico Vaggie y Charlie cocinando juntas, ya para cuando acabaron todos fueron a compartir la comida. Estaba deliciosa, tenía un toque hogareño qué generaba calidez al probar la comida.
En el banquete no faltaron las risas de las nuevas experiencias con la actividad de hoy.
Ya para cuando acabaron algunos se fueron a sus habitaciones iniciando por Charlie y Vaggie, por su parte Angel y Husk salieron a pasear juntos, Cherry y Niftty estaban agotadas y se fueron, por su parte Yukina estaba agotada que se quedo charlando con Lucifer y Alastor, el rey bebía té y los otros café para relajarse. Un día que recordarían por siempre...

Gracias por leer espero que les guste
Aquí el dato de hoy...
Charlie no representa ningún respeto en el Infierno pero por que o quien genero eso entre los pecadores? Porque a pesar de lo que hace solo la ven como una burla?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora