XVII

1.5K 127 29
                                    

Rumores se escuchaban por todo el colegio, y todos apuntaban a un mismo punto.
Aquel vídeo.

Jisung estaba totalmente apenado al notar que todas las miradas estaban puestas en el.
Un Hyunjin se iba acercando al castaño con una sonrisa maliciosa que decoraba todo su rostro, en su mano derecha sostenía un celular en el cual se reproducía una y otra vez un tonto sonido el cual decía "Mi nariz, maldita perra".

Jisung solo se quedo observando con indignación al contrario.

─Sung, de verdad te peleaste con una mesera?─ El tono de burla que estaba usando aquel rubio era verdaderamente irritante.

─Si te vas a burlar, largate─Rechistó rodando los ojos y pegandole suavemente en el hombro al contrario.

Hyunjin solto una carcajada negando con la cabeza.

Y siguieron caminando juntos por un pasillo hasta llegar a su clase.

Hyunjin se volvio demasiado cercano a Jisung desde ese dia que compartieron sus gustos literarios en la biblioteca de la escuela.

(...)

La clase de biología estaba empezando y Jisung estaba super aburrido, deseaba que la clase pasara rápido hasta que recordo que la que seguía era la de matemática, pero no solo se preocupo porque odiaba esa materia, si no que tambien de su profesor, Lee Minho.

No se animaba a mirarle la cara, ¿Por qué tuvo que pelearse con aquella mesera y arruinar su hora de apoyatura? Estupido Jisung.

Sintió un roce en su pierna, bajo la mirada y vio el pie de Hyunjin haciendo tocando su pierna.

─¿Qué sucede?─Pregunto Jisung en voz baja.

─¿Luego vamos a la biblioteca?─Musitó el rubio.

─Pero luego tenemos matemática.

─Por eso, vamos a saltearnos la clase.

Jisung la penso un poco, ¿Saltar la clase? Definitivamente si Minho lo atrapaba se cambiaría de colegio.

─Acepto─Prepararon sus mochilas y una vez que la campana sonó y la profesora de biología se fue, aquel castaño y rubio se esfumaron por el pasillo.

(...)

─Buenos días chicos─Saludó un lindo pelinegro de ojos verdes apenas abrió la puerta del salon. Luego de saludar a sus alumnos se acomodó en su escritorio como todos los dias y abrió un libro para buscar el tema que se estaba viendo con aquella clase y empezar a trabajar, pero no logró concentrarse ya que se percató que habían dos asientos vacíos, y que aquellos lindos ojos almendrados no se encontraban.

─¿Qué alumnos faltan?─ Preguntó el pelinegro.

─Han Jisung y Hwang Hyunjin─Respondió una chica de cabello castaño claro y ojos marrones.

"Hwang Hyunjin" se preguntó mentalmente Minho, ese nombre le sonaba. Oh, pero si era aquel chico rubio que hace unas semanas atras lo encontro junto a Jisung en la biblioteca.

No sabia si lo que sentia eran celos, pero lo que si sabía es que sea lo que sea, aquello que sentía no estaba bien, porque no podia sentir ese tipo de cosas por un alumno, por mas que se hubieran pocos años de diferencia, aquello estaba mal, el no podia estar sintiendo eso, verdad?

Pero... Seguro era la molestia de que se escapen en su clase, obvio, eso es super odioso! Si, seguro era eso.

Se dedicó toda la clase en explicar simbología y una vez que observo la cara muerte de sus pobres alumnos los cuales ya se encontraban guardando sus cosas en las mochilas, justo en ese momento fue cuando cayó en cuenta que ya era la hora de la salida.

¿En qué momento? Se preguntó, estuvo pensando tanto en Jisung que olvido el hecho de que los miércoles, su materia esta en el último horario.

Sonó la campana y los chicos salieron corriendo, pero el se quedó aún en su escritorio observando una única mochila negra con un pin de ardilla y un llavero de Snoopy.

─Sera divertido esperarlo, siempre y cuando aquel rubio no me arruine los planes.

(...)

─Eso fue divertido! Debemos volver a hacerlo, nunca corrí tan rapido─ Un castaño hablaba super feliz mientras caminaba por un largo pasillo.

─Yo te dije que era buena idea, Hyunjin nunca miente!

Y si, Hyunjin nunca miente hasta que se encontraban cerca de su salón y observó una curiosa sombra que no parecía de algunos de sus compañeros.

Que dios acompañe a Jisung porque yo de aqui me largo.

─Oye JiJi, mi madre me acaba de avisar que vaya rápido a mi casa, asi que debo irme ahora mismo─ Habló agarrando bien su mochila para correr.

Jisung se quejó ─Yo todavía tengo que buscar mi mochila..─Bufó mientras daba pisotones pesados.

─Pues que lástima, te dije que te lleves la mochila!

El castaño entro a su salón a mala gana, recogiendo su mochila como si nada y revisando su celular antes de salir, super común.

Hasta que sintio un quejido detrás de el.

"Maldito sea la mujer y el vientre que me trajo a la vida, porque el aborto no era legal en ese entonces?" Pensaba aquella pequeña ardilla espantada, llegaba ser graciosa la pésima suerte que Han Jisung cargaba.

Se giro lentamente con terror puro en su rostro.

─Que bonito saltearse clases joven Han─ El pelinegro hablo aguantandose la risa hasta casi morirse ─¿Qué piensa al respecto?─ Preguntó acercandose lentamente al contrario.

─Ups.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘪𝘵𝘰! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘪𝘵𝘰! 💗

Nunca pierdan la fé de las actualizaciones de
este fic, porque cuando menos se lo esperen,
pum, subo capítulo 😚

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora