"me siento tan sola" capitulo 2

9 0 0
                                    

Me sente en mi puesto  con la mirada baja  sin inportarme nada de nada queria mandar todo al carajo  aaaa ya no doy mas con este estupido solo lo ignorare.

En recreo:

tania :   aaahchh  se me olvido la comida en el casillero VOY POR ELLA!!!(despidiendome con la mano)
Carla: ok voy al comedor te veo ay .

Corro abro mi casillero  y saco mi comida y siento un choke en mi espalda .

Tania: auuhh perdon .
Barbara:  queria hablar contigo.
Tania:  aahora no puedo luego..SI
Barbara: NO !!ahora. Como que me andas llamando puta!!!
Tania: jajja  te sorprendes??!!
Barbara: a si que asi es   tu me andas llamando como  tu madre .
Tania : zorra vendida!!!
Barbara: ja ( risa sinica) talvez pero me estoy quedando con tu ex y te digo algo  me encanta y are que me aga suya  y pobre de ty la virgen sabes a el le gustan las  mas sexis como yo  y tu que tienes nunca le das lo que el quiere. ADIOS!!!
tania:(pensando)  joder como que la va aser suya.!!

me voy a casa despues de la escuela y recuerdo mañana cumplo 19   y ryan y barbara 20  wow recuerdo que esos repitieron 2 veses  y los sacaron de los colegios a los que ivan yo solo repeti un año. Carla cumplira 18  es menor que yo .
Me toca el acto mañana tengo que ir  a taller de baile !! .
29 minutos despues.

Estoy practicando y no e logrado concentrarme por lo que dijo barbara la golfa .
Estoy nerviosa por el acto y lo que dijo estas 2 cosillas no combinan .

Que hago no quiero que hagan el amor no quieroo joderr  .
Sera verdad que nunca bueno.... Que no le di lo que queria....

Prof. Vania: ESPAVILE!!! NIÑA !!!
Tania: hoou perdon estaba pensando**
Carla : ssiii  po profe dejela siga la classs.....
Prof.vania: muy bien sigamos.

Bailo unas horas mas para aprendermelo bien y no equiboquarme asi no quedo en verguenza . Pasan 2 horas y es hora de irnos , primero me duchare antes de irme.

Carla: espera bañate en tu casa ya es de noche y ase frio y  si te resfrias no prodras bailar mañana y sera tu cumple.
Tania: bien ,me bañare en casa puajj!!
Carla: ok bamos rapido.

carla y yo caminamos asia afuera   y bemos a su madre a osea a la profe vania  .
Carla: oye me voy , ¿ven te llevo?
Profe.vania: si ven sube a parre ya es tarde y  esta ocuro.
Tania:ok !

Llego a casa  .me acerco a la puerta saco las llaves de mi bolso y se me caen las recogo y derrepente abre la puerta mama.

Mama: hola hija iva a comprar pasa .
Tania: SI  MI REINA!!
mama: mmm .... Y a que viene eso hija.
Tania: nada.... . .... .. .!!. Aah voy a bañarme !!!
Mama: ok ve .

Subo corriendo al baño me ducho  y me salgo  llego a mi pieza y me pongo mi pijama y escucho un golpe de piedra en mi ventana .

Carla: EYYY!!! TANIAA!!!!! WACHAA ESTAS ASIENDO TUTOO!!
tania: que?? Si estuviera asiendo tut... Bueno eso crees que me ubiera asomado tan facil.
Carla: OK ESCUCHA... RYAN Y ...BARBARA... BUENO..MM..
AAAHH ISIERON EL AMOR  BARBARA LO COMENTO EN EL RESTAURANTE  ESTABA AY .LO SIENTO ADIOS TE CUENTO MAS MAÑANA.
TANIA¿QUEEE!??? !!!!!! *LLorando**

No puede ser desgraciado , espera no es seguro esa deve estar mintiendo deve ser eso jodeeerrr.


**********************
Aki la 1  parte del 2 capitulo  espero que les guste comenten quiero saber sus opiniones . Besos xoxo

me duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora