Nuestro destinado?

85 13 0
                                    

Todo a su alrededor pareció esfumarse, y los destinados solo se observaban con un notable brillo en sus ojos.

Sus lobos saltaban de un lado a otro, felices de estar juntos como si lo hubieran esperado por toda una eternidad, y quizás así era, quizás en sus vidas pasadas no pudieron encontrarse y estar juntos, pero eso no iba a pasar en esta vida.

Luego de unos minutos en los que solo se miraban entre sí, volvieron a la realidad dándose cuenta de que algunas personas habían visto lo ocurrido e incluso uno de ellos grabó el momento.

El Alfa trató de recomponerse e ignorar el hecho de que alguien grabó todo. "Buenas tardes, ¿qué se les ofrece?" habló primero Sunghoon tratando de no balbucear.

-U-un frappé de fresa, un ice americano y dos postres de fresa, por favor- ordenó el Omega.

-Está bien, su orden estará lista en unos minutos, por favor tomen asiento- el Alfa señaló una mesa vacía para que la pareja pudiera sentarse mientras preparaba la orden.

-Qué raro, nunca me había pasado eso con alguien ni mucho menos con dos personas-  pensó el Alfa recordando ese preciso momento en que sucedió el destello.

-Aquí está su pedido, espero que lo disfruten- Sunghoon entregó las bebidas y los postres para luego volver a su lugar de trabajo.

Perspectiva de Jake:

-Eso fue muy extraño- expresó el Omega. -Aún no entiendo qué pasó, además, ¿quién es ese chico?

-No lo sé, jamás lo había visto- dijo el Delta arrugando ligeramente la frente.

Un silencio inundó la mesa de la pareja, ambos estaban sorprendidos y confusos. ¿Qué fue eso? ¿Cómo es posible eso? ¿Quién era ese Alfa? Eran algunas de las tantas preguntas que rodaban por sus cabezas.

Rato después, la pareja salió de la cafetería, no sin antes pagar lo que pidieron. Caminaron hacia la casa del Delta, platicando sobre lo ocurrido.

El Omega no podía parar de hablar sobre eso, realmente estaba muy confundido, no tenía ni una pizca de conocimiento sobre los destinados y el destello, a comparación del Delta que, a pesar de no ser un experto en esos temas, tenía una idea de lo que pasó.

Al llegar a la casa de Heeseung, se dispusieron a investigar para poder saciar sus dudas y tener la mente en "paz", lo cual claramente no iba a pasar. Mientras más aclaraban sus dudas, más aumentaba la ansiedad en ambos.

-¿Entonces él... es nuestro destinado?- cuestionó el Omega.

Un Trébol De Tres Hojas  /  HeejakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora