El dojo de Cobra Kai estaba cargado de una tensión palpable. Cada rincón vibraba con la energía de la anticipación y el rigor de los entrenamientos. Los días se contaban para el torneo en España, y la atmósfera en el gimnasio era frenética, llena de gritos de entrenadores y el constante golpe de pies contra el tatami. Tori y Kwon, ahora capitanes del equipo, estaban en el epicentro de esta actividad, supervisando a los a sus compañeros y asegurándose de que cada movimiento se ejecutara con precisión milimétrica.
Las sesiones de entrenamiento se habían vuelto más intensas, con Tori perfeccionando su técnica mientras Kwon la observaba desde un rincón, con una atención aguda y calculadora. Tori, empapada en sudor, hacía movimientos repetidos, empujada por la presión interna y externa.
-Tori, parece que has dado todo. ¿Necesitas un descanso? -preguntó Yoon, que había tomado un breve respiro cerca del área de entrenamiento, acercándose con una toalla en la mano y una expresión tranquila.
-Sí, lo aprecio -respondió Tori, aceptando la toalla y secándose el sudor de la frente con una expresión de agotamiento.
-El entrenamiento está siendo muy duro, pero si mantenemos el enfoque y no dejamos que el estrés nos venza, podemos salir adelante -comentó Yoon, tratando de infundir algo de ánimo.
Tori se dejó caer en el suelo, respirando profundamente. -A veces siento que estamos al borde del colapso. Necesitamos encontrar un equilibrio entre la exigencia y el descanso. No podemos permitirnos caer en la trampa de sobrecargar nuestros cuerpos y mentes justo antes del torneo.
Kwon, que había estado observando en silencio, se unió a ellos en el suelo. Su postura era relajada, pero su mirada mostraba una concentración intensa. -El equilibrio es crucial. La presión es alta, pero eso no significa que debamos agotarnos antes de tiempo. Nuestra fortaleza mental es tan importante como la física.
Tori asintió, notando la sabiduría en sus palabras. El tiempo que Kwon había estado en el dojo había demostrado que su actitud era más que simple frialdad; había una comprensión profunda detrás de su exterior reservado. Aunque no se conocían demasiado bien, Tori había llegado a respetar la forma en que Kwon manejaba la presión.
Yoon, observando a Kwon, notó un leve cambio en su expresión, un indicio de la comprensión que parecía no tener en cuenta de su usual actitud dura. -Nunca pensé que Kwon podría ser comprensivo, normalmente parece ser un idota.
Kwon, sin perder su actitud reservada, sonrió ligeramente, un gesto raro pero genuino. Luego de descansar brevemente, Tori, Kwon y Yoon regresaron a sus posiciones. La rutina se reanudó, con un ritmo implacable. Cada golpe, cada movimiento, cada respiración estaba cargada de una energía contenida, una mezcla de anticipación y ansiedad por lo que estaba por venir.
Mientras se preparaban para el próximo conjunto de ejercicios, el pensamiento del torneo en España seguía presente en la mente de Kwon. El viaje se aproximaba y con él, la presión de representar a Cobra Kai en un escenario internacional. Los entrenamientos, agotadores y exigentes, se sentían cada vez más cruciales, como si cada día de preparación fuera una pieza vital en el rompecabezas de su éxito.
Kwon sabía que el equilibrio entre la intensidad y el descanso era delicado, pero también comprendía que no podían permitirse el lujo de bajar la guardia. Mientras se sumergía nuevamente en el entrenamiento, su mente seguía enfocada en el torneo, en cómo cada movimiento y cada técnica se ajustarían para enfrentar los desafíos que se avecinaban.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔪𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔟𝔞𝔱𝔢-𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠
Fiksi PenggemarSus caminos se encontraron, buscando la victoria... •Torneo Seikai TaiKai• Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.