LIV POV'S
HACE EXACTAMENTE UNA SEMANA desde que Gavi y yo fuimos a la cafetería. Claro que los rumores estaban sumamente encendidos. Hace dos días tuve una entrevista para Vogue en la que aclare que estaba conociendo a Gavi como persona y futbolista y que si llegáramos a estar de novios todo el mundo se enteraría por si solos. También dije que no éramos mas que "amigos" porque apenas estábamos siendo eso y que los rumores eran todos falsos. De cierto modo Gavi me escribió agradeciendo eso. Estuvo leyendo la entrevista lo cual me alegro bastante.
En fin, hoy era sábado y venía Marti a dormir a casa. Hacía ya tiempo no hacíamos pijamada. Mamá estaba en casa de Blake Lively y volvería mañana por la mañana, asi que eramos nosotras dos solas...
Aún faltaba un rato para que mi amiga llegara asi que aproveche a bañarme así rápidamente.
Opte por ponerme un top negro con mis pantalones de cuadros blancos y negros, súper básico. Mi cabello lo ate en una cola de caballo baja y ni siquiera me maquille porque no era necesario.
Al rato el timbre sonó y claro, corrí a abrir. Una vez abrí Martina se me tiro encima. Pues se viene a enterar de lo de Gavi y yo.
——¡NO PUEDE SER! SALISTE CON GAVI.
——Dios, ya te dije que solo fue un cafe, nada de citas, nada amoroso. Ni siquiera se si somos amigos.
Mi amiga me miro con duda como si fuera a decirme algo, ya en si estaba acostumbrada a sus comentarios súper cancelables, si la gente se enterará posiblemente las dos seríamos super canceladas.
——Justamente creo que sí. Pedri no me ha dejado de mencionar que Gavi piensa en invitarte al próximo partido del barça.
Me quede intacta al escuchar eso. Pero no dije nada, solamente que me sonroje levemente pero supongo que no significa nada. Eso quise creer.
——Si quiere hacerlo que lo haga. Quizás es para no sentirse solo porque le robaste a su amiguito.——Bromee.
Pronto sentí unos brazos en mi espalda, los de mi amiga claramente.——Se que Noah te dejo muy loquita y traumada, pero se que Gavi no lo hace por eso tía. Además comparten trauma, es gracioso.
Mientras sacaba los ingredientes para hacer un brownie, me gire a mirarla con duda, pues yo no sabía absolutamente nada de la vida de Gavira. Y como no, lo conozco hace un mes literalmente.
——¿que no sabes? Gavi estuvo de novio hace unos meses con una puta zorra que le cuerneo y además dijo que él la golpeaba y así. Luego se desmintió pero en algunas cosas arruino su carrera. Desde ahí el no quiere nada, pero veo que contigo es diferente.
Me quede algo impactada escuchando lo que Martina decía, era raro escuchar eso. Pero común era, me sentí algo mal, lo admito. Al menos los dos eramos cornudos juntos.
ESTÁS LEYENDO
SO HIGH SCHOOL| G A V I
FanfictionEL AMOR ENTRE UNA ARGENTINA Y UN ESPAÑOL SURGE TAN SOLO A LA PRIMERA VEZ QUE SE VEN. EL RESTO ES SOLO HISTORIA.