capítulo 7

396 53 1
                                    

Sabrina (20 años)

Compruebo que los bunkers estén en orden para poder enviarlos a sus compradores.

Después de cuatro años de su lanzamiento fue un completo éxito vendiendo más de lo que imaginaba.

- esta todo listo sergi- le digo una ves que termino.

Sergi se encarga de los negocios fuera del país por qué aún no terminaba mis doctorados, hasta unas horas dónde por fin me recibí.

Mi creación era la más consumida del bajo mundo desplazando al hacco en segundo lugar, dándome como nombre la diosa rubia muchos me van como la hija de hades intocable que hipnotiza a sus enemigos con su belleza e inteligencia un ser infernal que logro ponerse por encima de la pirame y la bratva.

Antoni mascherano está como loco buscando dar conmigo me he burlado del italiano por años dejándole pistas falsas de quien puedo ser y haciendo que asesine a gente que simplemente que no eran importante.

Mi nombre resuena en todos lados siendo una de las mujeres más temida y buscada

todo bajo el telón de ser una de las mejores bioquímica y doctora con conocimiento en administración de empresas.

-debo irme Sabrina- sergi deja un beso en mi frente y se va con sus hombres.

Miro a los mío que son de confianza que son solo 4 quienes han estado a mi lado desde hace años.

-ya saben que hacer con lo que sobra-

Sin evidencia y sin rastros nunca darán con mi verdadera identidad por ello me encargo de no dejar ni un cabo suelto.

La fmfe esta detrás de mi desde hace dos años y aún no dan con mi rostro ni mi nombre siempre estoy un paso adelante de ellos.
Mi droga es la causante de muchas muertes siendo un peligro mortal

LewNA es una mezcla de cafeína, cocaína, LSD, metanfetamina y el toque especial hacco.

El motivo por el cual el italiano quiere matarme, al principio le robe tantos bunkers con hacco como pude ya después me las arregle para hacerme pasar por un socio llegando a un acuerdo.

Los síntomas de lewNa empieza por una gran sensación de sed haciéndote consumir alcohol y cuándo entran en contacto comienza el éxtasis, la sensación de estar en un limbo de colores con los sentidos aumentando al 100 % sintiendo todo con mayor intensidad por lo que el sexo y el placer será lo mejor que puedes experimentar, cuidado se oye increíble pero tres simples dosis te darian muerte cerebral.

Me quito los guantes el barbijo y por último la bata en unas horas es nuestra graduación y Sam quiere que vallamos al spa para tener un día de chicas.

Conociendo como es las tiendas serán saqueadas ama las compras al ser millonaria no mide gastos yo tampoco me mido en nada.

Sergi
El regalo de Sam está listo.

El regalo que tengo preparado para Sam es algo que a deseado mucho la eh persuadido para que no lo compre yo quería ser quien lo hiciera.

Se lo daré está noche luego de la fiesta estoy ansiosa por ver su reacción.
Busco su número en mi contactos y espero a que se digne a responder.

- Sami dónde estás ? Estoy esperando para irnos juntas- le digo una ves que contesta.

Escucho su risa y blanqueo los ojos.

-estaba divirtiéndome creí que aún seguías ocupada-

- te divertiste sin mi ?- le pregunto con fingida ofensa.

The Blonde goddessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora