.・。.・゜✭・ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟘.・✫・゜・。.

234 15 28
                                    

.Narra la narradora.

Había pasado un par de días después de lo que había pasado en ese callejón, y en esos días Bobby no dejaba de pensar en el beso y el por qué Hoppy corría a otra parte cuando la veia cerca.

Bobby también notó que sus cartas "anónimas" habían parado desde el día en el callejón, por un momento pensó que las cartas las hacia Hoppy, pero descarto la idea porque Hoppy nunca pareció alguien que le gustara lo meloso y lo tierno, ya que Hoppy siempre era alguien muy deportista y bromista, también por eso pensó que el beso solo era una broma o algo así.

Hace mucho tiempo pensaba en buscarle a alguien que podría gustarle a Hoppy, pero no había nadie que le convenciera, ni si quiera Kickin que casi siempre estaba con Hoppy.

Aunque ahora Bobby comenzaba a pensar mucho en Hoppy ultimamente y no de manera amistosa si no de una manera más amorosa, cada vez que pensaba en el beso del otro día, sentía como su cara se calentaba y su corazón tomaba un latido más rapido, y al darse cuenta que tenía sentimientos hacia Hoppy, decidió hablar con ella para averiguar si ese beso era broma o no.

Bobby al ver que Hoppy la esquivaba pensó tomarla por sorpresa, ya que siempre que intentaba ir frente a ella se le perdía de vista la coneja.

Hoppy se sentía mal al evitar a la osa pero no quería escuchar esas dolorosas palabras según ella, pues creía que Bobby le iba a reclamar o algo parecido.

La coneja otra vez al escapar de los ojos de la osa roja después de clase como hacia últimamente, fue a uno de los patios menos habitados ya que usualmente la osa iba con la mayoría de personas a tener charla, pero no se había dado cuenta que cierta osa esta vez la estaba siguiendo.

- (Por que mierda hice eso?! Seguramente ahora Bobby me odia) -

Pensó Hoppy sentándose en una banca tomandose las orejas y jalarlas hacia abajo.

- Estas bien? -

Hoppy salto un poco de sorpresa en su asiento al escuchar una voz ajena y la miro sin antes ponerse una mano en el pecho del susto.

- AY!! pero Linzy! No me asustes así! ay... -

- jeje, perdon, puedo sentarme? -

Hoppy asintió aun con la mano/pata en el pecho y Linzy se sentó junto a ella cuidadosamente.

Bobby quien estaba siguiendo a Hoppy miro desde lejos las acciones de la coneja verde, decidio acercarse por atras lo más sigilosamente posible, pero al estar lo suficientemente cerca escucho de que estaban hablando las dos chicas y decidió quedarse escuchando un poco.

- Pareces algo estresada.. Paso algo? -

Pregunto Linzy mirando a la coneja hiervas, y esta solo miraba a la nada.

- No te preocupes Liz, no es nada solo... A quien miento.. Lo arruine.... -

Respondió Hoppy peinando un poco su corto cabello, para después sentir como la cierva se acercó y acostó su cabeza en el hombro de Hoppy tomando la mano de la otra.

Bobby al ver como la cierva se acercaba mucho a Hoppy cómodamente, sintió un poco de celos.. Ella siempre sintió algo de celos al ver a la coneja ser más cercana con los demás, pues ella quería ser más cercana a la coneja pero Hoppy siempre fue algo distante con ella.

×~BubbaxKickin Como Haces Latir Mi Corazón~× +18?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora