♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El estrés es algo del día a día...Todos lo vivimos pero pocos son aquellos lo que se deshacen de él.. Pero aquellos que no lo hacen.. pueden pagarlo demasiado caro
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡1:22 de la tarde
Después de haberse saciado con la pizza que habia ordenado nuestro joven pelirrojo procedió a guardar aquellos pedazos que no había acabado de comer para más tarde si algo odiaba el era desperdiciar la comida y peor si era su comida favorita.
-ohh-erupto el metalero-(¿que más me falta por hacer antes de prepararme?)-pensó el chico tratando de hacer memoria
-tocar la guitarra es cierto-se dijo a sí mismo
Después de ese pequeño momento de confusión draco se dispuso a buscar su guitarra por toda su casa sin éxito
-agh!-dijo quejándose-donde estara esa chatarra?!-dijo ya apunto de rendirse y suspiro-ya que será mañana tal vez-
Tal cual pareciera acto de magia el chico se dio media vuelta para percatarse que su tan codiciada guitarra estaba en una esquina de las esquinas de su habitación abajo de algunas prendas de vestir suyas ya un poco frustrado de la situación y viendo que no podría saltarse su sesión de guitarra fue a recogerla de aquella esquina de su habitación.
-bien,si el destino así lo quiere..-dijo algo frustrado-que se le va a hacer
Ya con su guitarra en mano fue a su sótano,aquel cuarto donde se encontraban algunos componentes musicales como bocinas un micrófono y una grabadora para filmar sus ensayos hasta que lo convencieron.
Es así que el joven se la pasó unos pares de horas tocando la guitarra cantando a gritos con un volumen a todo dar hasta que las grabaciones fueran de su agrado, el admitía que para su gusto las primeras grabaciones eran más que satisfactorias para el pero que más da si puede hacer unas horas más era algo que le gustaba hacer y para el eso hacia que el tiempo pasara rápido.
4:05 del medio día
-más que perfecto-dijo para si mismo con una cara de satisfacción draco-ya acabe ahora solo falta..-hizo una mueca ay percatarse de todo el desorden que había hecho-mierda-fue lo único que dijo
Draco se dispuso a recoger todo su sótano levantando la guitarra que tenía y guardandola en su estuche,su micrófono lo recogio y dejo en un estante ,doblo los cables de sus bocinas y las apago respectivamente solo para recostarse en el suelo a descansar.
-uff-suspiro ya agotado-eso fue muy cansado-dijo hablando con el mismo-bueno ahora solo me toca arreglarme para el evento supongo-
Es así como el metalero subió a su habitación para mirarse a un espejo y ver que estaba cubierto de polvo.
La idea de bañarse dos veces en un día le parecía innecesaria pero tenía que dar una buena impresión y si quería lograrlo tenía que fijarse en come se vería.
ESTÁS LEYENDO
♡~Amar duele~♡ [MelodiexDraco]
Fanfiction》》》》》♡ Ambos son polos opuestos..una relación que es inestable.... Todos ven y observan cada acción de esta pareja...algo no anda bien entre ellos....como después de todo lo sucedido siguen juntos? 》》》》》♡ Esta historia planeo que sea algo diferente...