Boris:
Edad- 25 años
Es un poco tímido sobre protector con bendy le gustan las películas de acción y su fritura favorita son los doritos además de eso no es tan mal ablado (osea que no dise muchas malas palabras)
Ocupa el puesto de- hermano mayor
Le gusta- mugman
Fetiche- ninguno
Altura- 1,60 (altura promedia)
Miedo- que le agan daño a bendyBendy:
Edad: 23 años
Es un poco miedoso le gusta la naturaleza, es muy explorador cuando se trata de lugares bonitos o abandonados también ama cantar y bailar además no es mal ablado (osea que no abla malas palabras, porque Boris se lo prohibe)
Ocupa el puesto de- hermano menor
Le gusta- cuphead
Fetiche- (ojo si se violan a bendy el será un poco adicto al sexo 🗣️)
Altura- 1,50 (es muy pequeño)
Miedo- que lo traicionenCuphead:
Edad- 26 años
Es desobediente, le gusta investigar sobre cosas de miedo, le encanta estar con bendy y es mal ablado (osea que abla muchas malas palabras)
Ocupa el puesto de- hermano mayor
Le gusta- bendy
Fetiche- (ojo desea con toda el alma follarse a bendy y si lo aria una ves, lo aria repetidas veses🗣️)
Altura- 1,90 (es bien puto alto) 😭
Miedo- que lastimen o maten a bendyMugman:
Edad: 25 años
Es muy amable con todos y parece un niño pequeño pero cuando se enoja se pone frío y serio, le gusta pasar tiempo con Boris, le encanta los Juegos de mesa y ver películas además no es tan mal ablado (osea que solo abla malas palabras aveses)
Ocupa el puesto de- hermano menor
Le gusta- Boris
Fetiche- (imagina cosas sucias con Boris pero no lo ace)
Altura- 1, 85 (alto pero no tanto)
Miedo- que Boris no sienta lo mismo que el¡CON TODO ESTO CLARO PODEMOS EMPEZAR! (Creo que ya está claro quienes van a ser los alfas y los omegas no?... Psh si no aquí está)
Bendy: Omega, sumiso (como le que quieran llamar)
Boris: Omega sumiso (como lo quieran llamar)
Cuphead: alfa, activo (como conozcan llamarlo)
Mugman: alfa activo (como conozcan llamarlo)Atte: ⚠🔞va aver +18 lemon y yaoi, si eres menor de edad y Lee es esto es bajo tu propia responsabilidad🔞⚠
¡AHORA SI A COMENZAR!! ᰔ
ESTÁS LEYENDO
𝕝𝕠𝕔𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚~ [cendy] (cuphead x bendy)
Romancenada solo intentar revivir el ship y los fandoms de cuphead y bendy, ¡a! y datos de la historia! (será tipo omegaverse) Yaoi-+18-lemon