Festival deportivo
Las dos semanas que restaba, Comenze a entrenar por mi cuenta. Aiko estaba casi siempre conmigo y Tetsutetsu me apoyaba, aunque los dos también tuvieron que entrenar y a veces no estaban; pero me pone feliz saber que me brindaba su apoyo.
La semana que restaba para el festival deportivo las aproveche al máximo. Todos los días me levantaba más temprano de lo usual para salir a correr, para cuando llegaba a casa me ponía a estudiar mientras que Hank me daba su apoyo.. Asu manera, pero me apoyaba. Mis manos sanaron en su totalidad y ya podía quitarme las vendas, Recovery girl me dijo que debo ser más cuidadosa en ese tema.
Me recomendó acorrer y hacer más piernas, y para que negar, ahora mis piernas están más tonificadas y subí un poco más de peso, estaba bien ya que ahora se que mi don se basa en la energía de mi cuerpo. Ahora me siendo mucho más ágil al correr atacar y saltar.
Hank me ayudaba en las cosas de la casa, solo por mis entrenamientos. Cambié mi dieta para subir tres kilos, ahora peso 54 Muy saludable a mi parecer, y comenzó a notarse ya que mi pecho, cadera y pierna se agradaron un poquito, a mi me gusta eso..
Mi relación de "amistad" con Aizawa sensei cambio, ahora yo lo evitaba y era más cordial. Las cosas andan raras con bakugou y ahora siento la mirada de Fumikage en mis espaldas.. Me mira con cierto recelo... Tal y como casi todos. La primera vez que el me habló solo fue para ¿retarme? O solo me aclaró que le caigo mal.. Solo se que me paro en la entrada de la ua solo para decirme...
Flash back
—sabes tu no me agradas tsuyoshi
—¿qué? –dije
—tu no me aras y pienso que tu no mereces estar en esta clase —se cruzó de brazos
—la mayoría me odia, que tu me lo digas directamente no hace la diferencia. Yo ya lo sabia —desvíe la vista al cielo, quería llorar , pero no lo haría frente a él
—yo no soy como los demás. Adiós
Fin del flash back🌸🌸
Midoriya kun ya ni me saluda, esta muy al pendiente de su entrenamiento, me pone feliz, pero quisiera que todo sea como en un inicio.
____
Me lanze agotada en la arena, estoy en la playa para uno de mis entrenamientos. Me dolía todo mi cuerpo por el cansancio, siento que mis pulmones en algún momento explotaran. Pase toda la mañana nadando y la tarde corriendo
—creo que es hora de volver —dije entre suspiro. Trataba de regular mi respiración.
Camine por donde había ido corriendo anteriormente, tenía que recojer mis cosas.
—Ehhh tsuyoshi San
Voldete a ver y era Midoriya kun. Es estaba aún peor que yo, todo sucio y sudado
ESTÁS LEYENDO
#BLOSSOM - • [Boku No Hero Academy x Oc]
FanfictionHistoria donde tu ( Haruka Tsuyoshi) tienes un harem Haruka Tsuyoshi una chica peculiar, cuya meta es ser una heroina reconocida, no por su poder, si no por su esfuerzo. Dará todo de sí misma para llegar a ser una mejor persona como heroina - en e...