Notas (del autor) :
¿Conoces ese momento en el que comparan a Dream con una serpiente? Exactamente. Esta obra se inspiró en él. Me lo enviaron a través de Tumblr, así que un agradecimiento especial a thenaiads , quien me presentó esa inspiración.—
Su primera cría fue de George.Tres huevos grandes con motas verdes. Estaba muy contento. Sus primeros bebés, sus preciosos tesoros, ya había pensado en un nombre para cada huevo y constantemente colocaba almohadas en su nido-cuna, soñando con verlos finalmente.
Dream era un híbrido de serpiente: para ellos no había nada más importante que sus crías, así que cuando se enteró de que él y George estaban a punto de tener hijos, no pudo animarse a poner los pies en la tierra. No se le podía escapar una sonrisa de los labios y, la mayoría de las veces, se sentaba junto a los huevos, les silbaba para tranquilizarlos e imaginaba en qué se convertirían.
Tal vez serían guerreros como él, tal vez artistas o músicos, tal vez incluso panaderos... Dream no podía esperar a conocer a sus hijos. Estaba seguro de que tendrían la vida más feliz que él pudiera darles, abrazándolos contra su pecho durante horas, manteniéndolos calientes y prometiéndoles protección, creyendo realmente que todo estaría bien.
Tenían un lugar en el palacio y la protección de george como rey de estos territorios. Nunca les haría falta nada... si tan solo hubieran visto el mundo.
Si hubieran abierto sus ojitos, si hubieran nacido, si hubieran tenido tiempo... George no estaba entusiasmado. No quería ser padre, no quería ver serpientes como sus hijos, no quería ver huevos. Le gustaba follar con Dream, pero no pensar en las consecuencias.
Y él fue lo suficientemente ingenuo como para pensar que era sólo por sorpresa, por shock, y pronto George se acostumbraría a ellos y los amaría tanto como él.
Ese día, Dream estuvo ausente durante un par de horas. Al ser el administrador de un servidor entero, casi todos los conflictos requerían su presencia y no podía quedarse sentado junto a sus huevos todo el tiempo, aunque realmente quisiera hacerlo.
Eran tan pequeños que exigían protección y atención. ¿Qué pasaría si alguien más los encontraba?
Entonces Dream trasladó la cuna a su dormitorio y al de George, revisando cuidadosamente todas las almohadas y mantas para mantener a sus hijos calientes mientras él no estaba, y asegurándose de que no estaría fuera por mucho tiempo.
Le tomó un par de horas darse cuenta de que Tommy había vuelto a hacer estallar algo o había robado algo. Por enésima vez, el pequeño gremlin pensó que tenía derecho a todo y no escucharía a los adultos. Tal vez debería haber canalizado su energía en una dirección más pacífica y entonces habría estado más tranquilo...
Dream pensó en poner a Tommy a cargo de cazar animales o monstruos cuando llegara a casa, pero luego todos los pensamientos volaron de su cabeza. Porque cuando retiró la mantita de la cuna para ver cómo estaban sus bebés, no había nada allí.
Rebuscó por toda la cuna, rompió las cortinas, casi destrozó su cama y la de George, buscando huevos, pero no encontró nada. Desde el dormitorio se dirigió al palacio, recorriendo todas las habitaciones y pasillos, sintiendo como si no pudiera respirar.
Sus hijos.
¡¿DÓNDE ESTÁN SUS HIJOS?!
Se asfixiaba por el pánico, asustando a todos los habitantes del castillo con sus silbidos, pero no podía parar, intentaba frenéticamente encontrar lo más querido que tenía.
Ese día pensó que su corazón se iba a parar.
Y entonces llegó George. Se acercó a él por detrás, le besó el cuello y lo atrajo hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de alma
Romansla historia es de Aisha_Lluvia l@ pueden encontar en oa3. idioma ingles al español y no tenga la autorizacion de la autor@. Resumen: Hay serpientes que simplemente muerden. Pura maldad. Pero nadie pregunta... ¿Siempre fue así? La serpiente espera a...