Capitulo 2

973 124 7
                                    

-Aemond!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Aemond!.-gritó Tairys al ver como su hermano caía al suelo jadeando de dolor mientras se agarraba el ojo con una mano.

Tairys se acercó a su hermano poniendo su cabeza entre sus piernas tratando de calmarlo, en ese momento los guardias reales llegaron,Ser Harrol fue el primero en acercarse a la princesa y al príncipe.

-Oh por los dioses.-exclamó viendo el estado tanto de la princesa como el del príncipe.


-Como es que permitió que esto pasara?.-el rey preguntó a los guardias.-Tendré respuestas?.

-Se suponía que los príncipes estaban en cama mi rey.-respondió Ser Harrol.

-Quien tenía la guardia?.-el rey, quien era el padre de Tairys y Aemond parecía sumamente enojado

-El príncipe y la princesa fue atacado por sus primos majestad.-habló Sir Criston Cole.

-Ustedes juraron proteger a mi sangre!.-Viserys no dejaba de sonar enojado

-Lo siento mucho su majestad.-Ser Harrol fue el único con la decencia de disculparse

-La guardia Real nunca a defendido príncipes de príncipes su majes-.hablo Cole

-Esa no es una repuesta!!.- exclamó el rey.

-Va a sanar,no es cierto maestre?.-alicent la madre de la princesa y el príncipe habló sonando preocupada.

-La piel va a sanar...pero ah perdido el ojo majestad.-Alicent soltó un suspiro de dolor antes de voltearse hacia su hija menor, Tairys.

La bofetada que le dio a la niña provocó que la joven agachara la cabeza con vergüenza.

-Madr-

-No me llames madre! Tú no tienes ese derecho.-dijo Alicent viendo a su hija con desprecio.-Mira lo que le han hecho a tu hermano!esa familia que tanto amas,a la que tanto proteges, a la que tanto veneras,la familia de Rhaenyra le a provocado un sufrimiento inhumano a tu hermano pero a ti no te importa!.Tu no eres hija mía...maldito el día en que llegaste a este mundo Tairys.-el desprecio en su voz no hizo más que cristalizar los ojos de la joven, ojos que empezaron a derramar lágrimas involuntarias.

Después de eso se volteó hacia su otro hijo, el príncipe Aegon

-Donde estabas?.-preguntó Alicent a su hijo mayor dándole igual una bofetada.

-Porque fue eso?.-preguntó tocándose la zona golpeada.

-No es nada comparado con el abuso que tu hermano sufrió mientras te ahogabas en copas imbecil!.

-Que significa esto?.-dijo Corlys Valaryon quien junto con esposa Rhaenys se acercaron a las niñas Valaryon.

-Baela,Rhaena!.-Rhaenys se dirigió a sus nietas con preocupación.-Que pasó?

TEARS OF DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora