Parte sin título 5

71 7 0
                                    

Ya nos encontrábamos cruzando un bote por un lago, yo estaba con la mirada perdida, pensando en cómo podría salvar a Zabuza y a Haku, obviamente no quería que murieran , dejaré que todo pase hasta cierto punto. Me dedicaré a cuidar del viejo, después de todo no se podría abarcar el futuro.

Kurumi: *¿Qué debería hacer?*-Pensó Kurumi para ella misma poniendo su mano en su mejilla

Kurumi: *¿Qué debería hacer?*-Pensó Kurumi para ella misma poniendo su mano en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ¡woah! Enorme*dijo Naruto se notaba la emoción por su parte*

Kurumi *estábamos entrando en la espesa neblina para muchos sería imposible ver pero gracias a los años de entrenamiento que tuve podría sentir cualquier presencia que me rodeara claro que mis habilidades no son tan desarrolladas como lo es el ki o mis transformaciones hasta ahora no e tenido necesidad de usarlas, simplemente porque debería fingir cansancio para disimular que tiene un gran desgaste y digamos que soy buena en eso pero por ahora me lo guardaré para mi* - pensó Kurumi

Kakashi: Bueno primero que nada, Kurumi nos podrías explicar qué fue lo que pasó antes? *su mirada era muy seria*-pensé eso último para mi

Todos estaban atentos a la respuesta de la pelinegra, algunos sentían mucha curiosidad mientras los otros dos no mostraban interés por miedo a preguntar.

Kurumi:*suspira* supongo que podría , cuando tenía unos 2 años aproximadamente descubri mis habilidades, creo que fue cuando era nuestro cumpleaños. Yo estaba buscando a Naruto pero no lo encontraba por ninguna parte , había llegado cierto punto en el que realmente me empeze a preocupar, hasta que lo encontre pero lo que vi me dejo en shock momentáneamente puesto que vi como muchos aldeanos lo estaban golpeando y clavándole todo tipos en su cuerpo, la sangre era presente en todo el suelo, mientras esos desgraciados solamente sonreían. No pude aguantar mi rabia y de un momento a otro sentí que mi ojo me ardía , hay fue cuando desperté a Zafkiel. Y digamos que lo que pasó después no me gustaría hablarlo dado que esos aldeanos ya no se encuentran en este mundo.

Kakashi: ¿Los mataste? *pregunto Kakashi con un gota de preocupación en su cabeza*

Todos esperaban una respuesta , puesto que todo se había llenado de un silencio muy incómodo.

Kurumi: Digamos que los deje a un paso de la muerte, pero no los mate, no he matado a nadie pero estoy lista por si llegara el caso. Todo lo haré para proteger a mi aldea y a mi única familia que tengo , Naruto es la razón por la cual sigo luchando y no me he desmoronado aún.

Naruto: One-chan pero yo no recuerdo nada eso -dijo intentando recordar

Kurumi:Eso fue porque estaba inconsciente y luego te lleve al hospital para tratar tus heridas, en ese momento no sabia de todas mis habilidades como para curarte. Luego que te dejará fui con el hokage y le conté lo que había sucedido, él ya sabe lo que puedo hacer o bueno casi todo dado que prefiero mantener las apariencias, la fortaleza de un ninja es siempre tener un haz bajo la manga.

Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora