JunSung sonrió con crueldad mientras sus dedos recorrían lentamente el muslo de TaeHyung. Cada roce parecía cargar con una amenaza silenciosa, intensificando la expresión de disgusto en el rostro del joven.
— Voy a divertirme mucho contigo, lindo — Dijo JunSung, deleitándose en la incomodidad palpable de TaeHyung.
Desde su rincón, SeokJin, incapaz de contener su furia, alzó la voz en un intento desesperado de detener el abuso.
— ¡JungKook te va a cortar las pelotas, maldito pervertido! — Gritó, pero sus palabras rebotaron en las paredes sin lograr impactar a los captores.
— Voy a torturarte, TaeHyung. Ahora sé por qué no se casó con mi hermana — JunSung, con una mueca de desprecio, apretó la mandíbula y sus ojos brillaron con un odio visceral.
TaeHyung, aún inmovilizado, frunció el ceño y lo miró desafiante.
— ¿Qué quieres decir?
Hyuk-Jang, que observaba la escena con una furia contenida, dio un paso adelante y escupió sus palabras llenas de resentimiento.
— Se suponía que JungKook se casaría con mi hija, pero la rechazó por tu culpa, pequeña zorra.
La revelación hizo que SeokJin, que hasta entonces había estado intentando procesar la situación, se llenara de una mezcla de incredulidad y enojo.
— Espera, ¿¡es por eso que nos secuestraste!? ¡Maldita sea, no me equivoqué! ¡Ustedes son unos psicópatas! — Escupió, sus ojos llameando de rabia.
— Esa es la razón por la que odio a tu hermano más que a ti. Pero querer matarlos a los dos es una razón mucho más grande. ¡Arruinaste mi vida! — Hyuk-Jang continuó, su voz ahora cargada de una ira que parecía crecer con cada palabra.
— Se está volviendo aburrido. Déjame divertirme un poco — Dijo mientras desataba a TaeHyung, quien tragó saliva con nerviosismo. Sin perder tiempo, JunSung lo obligó a ponerse de pie, ignorando los gritos de SeokJin, y lo inmovilizó contra la fría pared de la habitación.
— ¡Déjame! ¡No me toques! — TaeHyung lo abofeteó con fuerza, su palma resonando en el aire. La respuesta de JunSung fue inmediata y brutal; le devolvió la bofetada con una fuerza que hizo eco en la habitación.
— ¡No te atrevas a decirme lo que debo hacer, puta! — Rugió mientras lanzaba a TaeHyung al suelo.
El joven sólo se abrazó el vientre con las manos, tratando de protegerse del siguiente ataque.
JunSung se inclinó sobre él, sus manos firmemente sobre la cabeza de TaeHyung, quien comenzó a temblar.
— ¡Déjame! ¡Solo JungKook puede tocarme! — Gritó, su voz rota por el miedo y la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...