05.

477 26 31
                                    

17 de Octubre 2023
|Quito, Ecuador • 11:30 Am|

Estaba ya en el avión con el pelinegro de mi hermano que estaba embobado viendo tiktoks en su celular, yo estaba con el mio terminando de editar el video que tenia de Richard, tenía a mis seguidores un poco olvidadas.

Faltaba poco para que despegaramos y no habían señales de Kevin por ningún lado, estaba a punto de enviarle mensaje cuando un muchacho se atravesó para el asiento libre que estaba al lado de la ventana, frunci el ceño dispuesta a pelear pero quede tiesa cuando vi al desconocido...

— ¿Pero que carajos...?

— Niña bonita, bom dia. — Sonrió mostrando sus hoyuelos mientras se acomodaba en el asiento.

— ¿Que haces acá? — Cuestione inmediatamente mientras miraba el pasillo.

— Pues viajar ¿No haces lo mismo? — Pregunto alzando la ceja.

— No te hagas ¿Por qué en este vuelo? — No sabia porque me alteraba tanto el hecho de compartir un viaje.

— Erda mujer solo relaja la raja. — Interrumpió mi hermano quien ya no tenía audífonos y estaba prestandonos atención. — Hola soy Felipe Martinez, desgraciadamente hermano de la loca, gusto en conocerte parcerito.

Mi hermano apoyo casi la mitad de su torso en mi para saludarlo de puñito, el moreno río bajito y choco puños con el pelinegro.

— ¿Que tal, parce? Un gusto, soy Richard.

Ay no, vi la sonrisa maliciosa de mi hermano iba a hacer algo malo hasta que un carraspeo irrumpio su malévolo plan, era Kevin quien nos veía confundido supongo que yo tenia la misma expresión.

— Eh hola. — Balbuceo mirándome y luego a Richard, enfoco la mirada en mi y sonrió minimamente. — Hubo problemas con los tickets, algo de una sobreventa estaré atrás por si quieres...

— Nada de eso viejo Kev, te cambio el asiento voy pa atras total no tolero viajar al lado del pasillo y déjame veo — Le quito el ticket parándose para ver la ubicación. — Que bendición, toca ventaba, adiós no me extrañen.

Y desapareció, lo odio tantísimo Kevin se sentó junto a mi y Richard por su parte miraba su celular, suspire y tome el mio, en eso el Piloto anuncio el despegué, antes de siquiera estar en el vuelo tome el celular para enviar un mensaje.

Pip Fastimoco 💟

Te odio de corazón, déjate pillar una pelada y hare tu vida imposible
Visto.

Ya me la haces imposible, esto te servirá para un istori taim :)
Visto.

Además ¿No es que es te gusta Richard?
Te noto muy preocupada por Kevin
Visto.

Has bloqueado este contacto.

Y eso fue el límite bloquee el celular por un momento y cerre los ojos, sería un vuelo muy largo.

— ¿Y si ponemos una película? — Pregunto Kevin mientras me mostraba algo en la pantalla de su celular.

— ¿Desayunaste al fin? — Pero al mismo tiempo el moreno me estaba ofreciendo comida, mire del uno al otro y les sonreí.

¿Muy convencido? - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora