-Cuentanos lo que pasó.
-Vereis, Zach llegó a casa y se encontró a Emily atada a una silla -Rebecca habló bajo las miradas de los tres- le habían dado una paliza y no respiraba así que él llamo a emergencias. Luego a la policía, llegaron y...le detuvieron. Pero el caso es que para haber podido matar a Emily, Zach tenía que haber estado en dos sitios al mismo tiempo -Dean, Sam y Lizzie se miraron entre ellos- la policía tiene un vídeo de una cámara de seguridad de la acera de enfrente. Y se ve a Zach pasar a su casa alrededor de las diez. A Emily la mataron en ese horario, pero yo os juro que el estuvo aquí conmigo tomando unas cervezas hasta pasadas las doce de la noche.
-Tendríamos que ver el lugar donde ocurrió -Sam habló despues de mirar a los otros dos-
-La casa de Zach -Lizzie habló al comprenderlo-
-Podemos? -Dean pregunto bajo la mirada cristalina de Rebecca-
-Por qué? -la rubia pregunto mirando más específicamente a Sam y Lizzie- qué podéis hacer?
-Yo no mucho -Lizzie la miro con una pequeña mueca-
-Yo tampoco, pero Dean es poli -Sam habló haciendo que miraran al mencionado-
-Lo cierto es que -Dean habló después de mirar a su hermano y Lizzie- soy inspector.
Miro a Lizzie con una sonrisa de lado quien negó divertida mientras volvía a mirar a su amiga.
-De verdad? -Rebecca sonrió mirándolo- dónde?
-Bisbee, Arizona -el mayor habló mirándola- pero no estoy de servicio.
-Bueno chicos y Lizzie -Rebecca los miro bajo la sonrisa de la mencionada- sois muy amables pero es que no se.
-Beck, oye se que Zach no lo hizo -Sam habló mirándola, pero Rebecca llevo su mirada a la pelinegra-
-Yo pienso lo mismo -Lizzie sonrió de labios bajo la sonrisa de la otra chica-
-Ahora hay que buscar la forma de probar que es inocente -Sam habló a la vez que Lizzie asentía-
-Vale -Rebecca habló después de mirar a Dean y Lizzie- traeré las llaves, Lizzie me acompañas?
-Claro -la mencionada miro a ambos hermanos que le devolvieron la mirada- estás bien Beck?
-Es solo que esto es demasiado para mí -Rebecca habló mientras se acercaban a una habitación- Lizzie no quiero que Zach sea el culpable.
-Oye y no lo será ya verás -la mencionada se acercó a ella- confía en ellos, se que confías en Sam pero su hermano sabe hacer su trabajo.
-Hablas del hermano sexy que te ha pegado una mirada de arriba abajo? -Lizzie negó al oír el tono de la otra chica- un poco más y se le cae la baba.
Lizzie río negando cuando su amiga la miro con una sonrisa, pero la rubia fue quitándola.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG TO ME - DEAN WINCHESTER
FanfictionCon tan solo diez años Elizabeth Blackwell se ha pasado toda su vida cazando con su padre y su hermano después de la terrible perdida de su madre. A los veintidós años consigue otro cambio de vida pero todo se tuerce cuando conoce a dos hermanos mis...