clases

51 6 22
                                    

Quince días después del examen de admisión, ambos peliverdes por fin recibieron sus cartas de la ua, que determinaran si lograron entrar o no.
Para izuku para su sorpresa a pesar de no haber destruido tantos robots el pudo aprobar por obtener puntos de rescate al haber ayudado a aquella chica, por lo tanto izuku aparte de los 30 puntos que hizo al destruir robots Gano 60 puntos extra por rescatar a alguien. Izuku quedo en tercer lugar.
Mientras que akio, pues el había recolectado muchos puntos por destruir robots, llegando a juntar como 62 puntos sumado con puntos extras por rescatar a algunos alumnos. Akio había obtenido el primer lugar en la prueba mientras que la chica que conoció antes, gina estaba en segundo lugar.

Tras dicha noticia ambos les dirían a sus respectivas madres quienes estarían felices por sus hijos, luego izuku y akio cada uno se dirían que lograron entrar a la ua con mucha emocion ya que estaban en proceso de convertirse en heroes, sumado a que ambos estarían en el mismo curso, la clase 1a.

Unos días después, izuku estaba preparándose para ir a la ua, al igual que akio. Ambos chicos se cruzarian por el camino e irían juntos hasta la ua mientras hablaban sobre como serian las clases y eso.

Al llegar ambos estarían frente a la gigantesca puerta del salon de la 1a.

Akio: bueno, ya es hora.

Izuku: solo esperemos que no nos toque con nadie odioso.

Akio: lo mismo digo.

Obviamente se referian a bakugou e iida pero cuando Se abriria la puerta verian a ambos chicos discutiendo.

Akio: *con decepción* es como si volvieramos a jardín de niños.

Izuku: es verdad.

Tanto iida como bakugou pegarían su atención en ambos chicos, iida solo iría a decirles que fueron brillantes al descubrir lo de los puntos de rescate aunque ni izuku ni akio sabían nada de eso y mientras iida hablaba izuku y akio se miraban con cara de incomodidad porque iida no se callaba.

Bakugou veía con rabia tanto a akio como a izuku, aparte del odio acumulado que tenía hacia ellos sino porque ellos superaron a bakugou en el examen de ingreso, ya que este quedo cuarto lugar.

Al fondo del salón se veía a gina, la chica con quien akio trabajo en conjunto en el examen de ingreso, ella quería ir a hablarle pero como vio que estaba en una conversación no queria interrumpirlo.

(Aquí voy a aclarar que akio esta reemplazando a Koda y gina esta reemplazando a hagakure, esta última si me dolió sacarla pero no quedaba otra)

Tras eso la chica castaña, que izuku salvo del robot también había llegado y reconoció a izuku, esta le diría que fue sorprendente lo que hizo con el robot y que le agradecía por salvarla.
Izuku le diría que no fue nada y este intentaria hacer un poco de conversación.

Pero no podrían charlar mucho porque el profesor aizawa llego al lugar e inmediatamente les ordeno a todos ponerse un traje de entrenamiento y verlo en el patio.

Aizawa les daría la bienvenida y que ahora empezarían su entrenamiento, aunque ochako esperaba una ceremonia de ingreso pero aizawa solo diría que no vinieron a divertirse.

Aizawa: bien *apuntando a akio* sasaki, como fuiste quien obtuvo la mayor puntuación en el examen de ingreso tu empiezas con el lanzamiento de pelota *le lanzaría la pelota para que la agarre*

Akio agarraria la pelota y este iría donde le ordeno aizawa donde debía estar.

Aizawa: muy bien, lanza la pelota lo más lejos que puedas usando tu quirk.

Akio: de acuerdo *se tragaria la pelota y este solo la escupiria a gran distancia* listo.

Aizawa: *viendo la puntuacion* impresionante, 1016 metros.

el héroe upchuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora