Cap 22

205 8 0
                                    

Me levanté más tarde de lo habitual, me preparé mi desayuno y luego me puse a recoger mi habitación pues el día anterior había salido corriendo, estaba haciendo todo eso cuando tocaron el timbre, me sorprendió ya que normalmente nadie viene pues saben que mis papás no está en casa. A la par de estar pensando si abrir o no me encontré en el piso unos papeles de mi escuela, bajé a abrir sin poner mucha atención mientras leía los papeles para asegurarme que no fueran importantes. Al abrir estaba a punto de decir que mis papás no estaban en casa pero me interrumpieron.

Xx: Hola ____

Alce la vista y pude ver a un grupo grande de chicos algunos mirándome un poco apenados y otros evitando encontrarse con mi mirada. Nadie sabía qué decir.

Eder: Veníamos a visitarte

TN: Mmm ¿quieren pasar?

Sergio: Si no tienes problema.

Me hice a un lado para que pudieran pasar, terminamos todos sentados en la sala mientras hablábamos.

Albert: Queríamos disculparnos contigo, por lo que pasó...

Matías: Somos muy conscientes que estuvo muy mal que te dejáramos abandonada y que luego ni siquiera intentamos comunicarnos contigo para explicarte lo que pasó...

Alek: Créeme que lo que menos queríamos es hacerte sentir mal y mucho menos que pensaras que no nos importas...

Bruno: Seguimos con las visitas a los futbolistas, pero al cabo de alguna semanas dejó de tener sentido. Sólo queremos eso, disculparnos contigo.

Sergio: Estamos aquí por qué queremos que sigamos siendo amigos como siempre. Obviamente si tú quieres.

—————————————————-
Narra Israel: Terminamos de entrenar, estamos sentados en el piso del gimnasio, escuchando música cuando de la nada Ale dijo

Ale: Hasta ahorita me cae el 20 de qué hoy ____ no vino.

Ramón: Tienes razón, es raro porque desde que está de vacaciones viene diario.

Jona: A lo mejor mejor tuvo algo que hacer, no se mal viajen.

Emilio: Mmm pues si está ocupada pero no con algo importante

Mientras dijo esto veía su celular, lo giró para mostrárnoslo a todos. Lo que pudimos ver en la pantalla era una foto de ___ con un grupo de chicos, seguido de eso nos mostró otra foto en donde también salía ella, pero los chicos eran otros.

 Lo que pudimos ver en la pantalla era una foto de ___ con un grupo de chicos, seguido de eso nos mostró otra foto en donde también salía ella, pero los chicos eran otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: Pues ocupada, ocupada, no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: Pues ocupada, ocupada, no está

Ramón: Oigan que no el chavo de la gorra en la primera foto, es el mismo que también había subido una foto con ella y por el que le pregunté

Chava: Creo que sí, le preguntaste que si era su novio

Ramón: Ajá, ella me dijo que él jamás podría ser su novio

Brian: Él no, ¿Pero qué tan seguros podemos estar de qué los otros no lo puedan ser?

Después de que Brian lanzara esa pregunta todos me miraron un poco incómodos, pues ya sabían que sentía algo por ella, no quería hacerlos sentir peor.

Israel: Bueno, todas nuestras dudas las tendremos que aclarar con ella.

Henry: Si, es mejor no especular.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora