𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

240 22 7
                                    

Cuando me bañe, me vesti y me fui a mi habitacion otra vez, no queria convivir con el simio de mi niñero okey?

Agarre mi telefono y le mande mensajes a mis amigos.

Agarre mi telefono y le mande mensajes a mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

Deje mi telefono sobre la mesita y solte una risita, ya me habia agarrado hambre, entonces baje al piso de abajo, rezaba para que hyunjin no se encontrara alli.

El estaba leyendo un libro, asi que no le di importancia, entre a la cocina y me fije que habia para comer, como era de esperar, no habia nada, tenia que cocinar o pedir comida, la segunda me convencia mas. Pero habia dejado mi telefono arriba.

Fui corriendo para arriba y tome mi telefono de la mesa, baje a la cocina y me sente en una de las sillas.

Fui corriendo para arriba y tome mi telefono de la mesa, baje a la cocina y me sente en una de las sillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrei al telefono y cuando levante la vista estaba hyunjin.

-a quien le hablas que esas muy sonriente?- dijo cruzando sus brazos y mirandome serio.

-a nadie que te interese- le dije  con una sonrisa sarcastica mientras apagaba el telefono, levantandome de la silla para alejarme.

Hyunjin me agarro el brazo y me atrajo hacia el.
-no te dije que tenias que ser educado conmigo? O las palabras te salen por el oido?- decia mientras agarraba mi cintura y me apegaba el.

Lo mire a los ojos e hice puchero, -perdon hyunjin- dije revoleando los ojos.

-mgh- solte un gemido cuando senti las manos de hyunjin masajear mi trasero

-eso no parece un perdon- decia con una sonrisa.

Levante mi cabeza y tape mi boca para no soltar jadeos.

Hyunjin me agarro y me dio vuelta para comenzar a frotar tu miembro contra mi trasero.

-mgh, hyunjin, porfavor- dije apoyando mis manos sobre la mesa buscando mas contacto.

-perdon que?- decia con una sonrisa ladina.

-perdon hyunjin por no obedecer- dije con la voz entrecortada.

El solo sonrio y me dio una nalgada. Con una sonrisa se fue a la sala.

-te odio hwang- susurre mientras cruzaba mis brazos.

*Dim dom*

Sonaba el timbre, fui corriendo con una sonrisa y lo abri.

-Lee felix verdad?- dijo el repartidor con
Una sonrisa.

-sisi- le respondi devolviendole el gesto.

-su pedido- dijo mientras me entregaba la caja de pizza.

Saque el dinero y se lo entregue.
-quedate con el cambio lindo- dije sonriendo al ver como se sonrojaba.
Me despedi y cerre la puerta.

Lleve la caja a la mesa de la television y me sente a comer mientras veia "love sea".

-voy a salir- dijo hyunjin mientras salia de la casa.

Solo le hice "👍" y segui viendo la serie. Me importaba poco lo que haga ese idiota pero igual.

-

-



-



-



Habian pasado 5 horas y aun no regresaba, ya me estaba precupando, mira si no lo secuestran y me culpan a mi? "Lee felix asesino de hwang hyunjin"
Dije haciendo gestos.
En un momento escuche como algo se caia del estante, me asuste.

-hay no ahora me va aparecer un fantasma y me voy a morir- dije con tono exagerado mientras corria por el sillon.

-Buuh!- dijo hyunjin a mi espalda comenzando a reirse.

-AHHH! solte un grito pegandole y tirando al sillon,  quedando yo encima de el.

Hyunjin soltaba carcajadas y me miraba.

-idiota!- le dije encima de el cruzando los brazos.

-miedoso- decia el con una sonrisa ladina.

-no soy miedoso!- dije comenzando a moverme inconcientemente sobre el.

Hyunjin comenzo hacer caras y yo no sabia porque. Pero segui quejandome mientras me movia arriba de su miembro.

-f-felix- dijo tartamudeando

-que?- le respondi acomodando mi pelo.

se sento y comenzo a poner mi trasero sobre su miembro, haciendome sonrojar al sentir un bulto.

-que haces?- le dije tapando mi rostro.

-lo que causaste, ahora, tendras que arreglarlo- dijo mientras comenzaba a besarme.

Este hombre no duraba ni un dia sin cojer?, parece zorra en celo.

Le segui el beso mientras seguia fregandome sobre su miembro, le baje los jeans y los boxers.

Hyunjin no quitaba la vista de mi, pero se mantenia sonriente.

Meti su miembro en mi boca, y comence a meterlo mas profundo, haciendo quw entre lo que pueda, lo que no, lo masturbaba con mis manos.

Con una sonrisa lo miraba a hyunjin, escuchando sus gemidos.

-saque mi boca de su miembro y baje mis shorts y boxers. Me sente arriba de el, metiendo su pene dentro de mi. Comenzando a moverme en circulos.

Ambos comenzamos a gemir, hasta que empece a saltar, saltos secos, haciendo que entre y salga rapido.

-ah felix- gemia mientras ponia sus manos en mi cintura.

Nos mantuvimos asi hasta que se corrio dentro de mi.
Me quite de encima de el, apoyandome en su pecho.

-este sillon es magico?o por que cojemos siempre aqui?- dijo con una sonrisa.

yo lo mire y le pegue en el brazo, con mis piernas temblando, abrazandolo haciendo que me duerma.
-

-


-


-

-

Oh mann😀💪🏻

discipline -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora