Dan llegó al consultorio de manera sonriente y nervioso, en aquel momento le había dado un hambre muy rara, papas con gelatina y ketchup. El antojo se volvía pequeño y grande.
- Entonces, ¿qué tengo, doctor?
- Embarazo. Tienes 1 mes y medio
"Embarazo"...
Dan no podía pensar perfectamente. Escuchar que está embarazado lo dejo en shock.
- Debe ser un error... Yo soy Beta...
El doctor lo miró con confusión, le pidió hacer otra prueba de sangre y Dan acudió.
- Bueno... Eres un Omega recesivo... Recién te estás desarrollando, tú útero es pequeño y peligroso para el bebé.
"¿Cómo reaccionaría Jaekyung ante esto?, ¿Por qué a mí? Debe ser un error."
- No! Porfavor no... ¿El aborto es legal?
- El aborto es ilegal, joven, eso te pone en peligro también. Sin embargo, hay anticonceptivos, pero cuestan como un ojo de la cara... Le daré una receta y llévala cerca de la recepción, te darán una por 10.000 wones.
Dan se preocupó y tomó la receta, pero el sabía que cuando saliera se iría a casa con Jaekyung.
- Muchas gracias...
Salió del consultorio agarrando su prueba de embarazo positiva en un papel bon tamaño carta.
Miró una y otra vez su estómago. Chocó con Jaekyung y guardó rápidamente su prueba de embarazo.
- ¿Qué tienes?
Dan se puso nervioso nuevamente y no le dijo.
- Solo... Tengo una infección, ya me dieron una pastilla, con esto estaré bien. ¿Y tú?
- Ah... Me van a operar en una semana, tengo tiempo para entrenar después de eso. Vámonos ya.
El castaño solo asintió. No podía dejar de pensar en su bebé y en Jaekyung. Quería llorar, pero no debía hacerlo ahí.
Al llegar a casa llamó a su abuela, le contó sobre su día, a excepción de su nueva casta y embarazo.
Guardó su prueba de embarazo en su mesita de noche y fue hacerle la cena a Jaekyung. Con disgusto y nervios. Al terminar todo eso, no cenó. No tenía ganas. Solo quería vomitar.
Llegó a su habitación y lloró muy fuerte, sintió un olor algo peculiar, como a... ¿Jugo de manzana? Manzana... Algo se acercaba.
- Dan, abre la puerta, ¿qué son esas feromonas? ¿Hay un Omega ahí? Te mataré si invitaste a alguien
Un escalofrío invadió a Dan y se encerró en el baño, el no podía sentir sus propias feromonas, se dió cuenta que ser un Omega recesivo lo estaba perjudicando.
Sintió un fuerte sonido de algo invadiendo la puerta de su habitación... "Mierda", pensó Dan.
- N-no hay ningún Omega... Jaekyung... Yo...
El más alto se acercó a oler al pequeño, se dió cuenta que aquel olor a chocolate suave y poco empalagoso era de Dan.
- Vaya mierda... ¿De quién es éste olor...? ¿Tú...
- Soy un Omega recesivo... Lo siento... Yo me marcharé si usted desea
Jaekyung le dió una cachetada y Dan lloró. Tembló.
- ¿Crees que yo era un juego, verdad? Carajo...
- ¡No es así señor! Me enteré recién hoy...
- ¿Me lo escondiste? Ja... Eres un... Mira, te daré tiempo para que te vayas de aquí y no regreses ¿entiendes?, maldita basura...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo dos | Jinx omegaverse [TERMINADA]
Любовные романы"Escúchame Dan, yo tengo la esperanza de que tú amor futuro sea floreciente y amoroso, y que no sea un mal hombre..." O eso se creía, antes de todo, claro... Elipsis; Kim Dan es un Beta de 29 años, el cuál es fisioterapeuta. Joo Jaekyung lo contrata...