7. ¿Nuavo hogar?

40 5 1
                                    

Esa noche caí rendida en la cama. Alex se quedó dormida a mi lado, decía que me quería acompañar pero yo sabía que tenía miedo a que me hiciera daño.

No merecía eso, vivir con miedo por mi.

- Arriba corazón.

Sentí como mi hermana movía mi cuerpo casi con desesperación.

- Vamos Kar, tenemos que irnos.

La angustia en su voz hizo que me despertara.

- ¿Qué pasa?

Frote mis ojos intentando ver algo.

- Toma tus lentes, toma tu mochila y vamonos.

Cuando presté atención a todo, noté que habían cuatro maletas y dos mochilas sobre la cama. Volteé hacia mi armario, estaba abierto y casi vacío.

- Al ¿Qué está pasando?

- Te explico después, vamonos.

Sus ojos estaban rojos, había llorado.

No pregunté más, me levanté de la cama y tomé mis cosas. Entre mi hermana y yo bajamos las maletas por las escaleras, hasta la puerta.

- ¡Ni se les ocurra irse, niñas!

Gritó papá.

- ¡Es una orden Alexandra!

Miré con temor a mamá. ¿Esto había sido por mi culpa?

- Vamos Kara, no los escuches.

Alex tomó los audífonos de diadema que tenia en las manos y me los puso, al momento empezó a sonar una canción tan fuerte que no podía escuchar nada de lo que decían.

No tuve valor de quitarmelos, solo veía a todos gritar.

Odiaba sentirme de nuevo como una niña pequeña.

Mi hermana tomó mi mano y me jaló hacia afuera, ambas salimos sin ver atrás. Su mano sostenía fuerte la mía, como siempre.

- ¿A donde iremos?

Pregunté en un susurro. Ella detuvo la música y me sonrió muy levemente. La tristeza en su rostro opacaba su sonrisa.

- No lo sé...escucha, estar ahí ya es muy peligroso para las dos.

- Okey.

Caminamos en silencio hasta un parque.

Sentada en una banca, vimos a Emma. Ella tambien nos vió y se acercó preocupada a nosotras.

- ¿Maletas? ¿Qué pasó chicas?

- Me corrieron...

Confesó Alex con lágrimas en los ojos. Pocas veces la había visto llorar.

- Y no podía dejar a Kara sola, ahora no tenemos a donde ir.

- Dios mío.

La rubia abrazó a mi hermana. Me costó unos segundos hacer lo mismo.

- Vamos a mi casa. No es pregunta, ni opción, mis papás las adoran y estarán felices de tenerlas ahí.

- Pero Emma...

- Nada. ¡Su casa parece estar embrujada! Sus padres siempre están molestos, lo mejor es que vengan a vivir conmigo.

- Es que...

- Niñas, así no tendrían que volver a llorar...o esconderse.

De alguna manera Swan siempre tenía una voz tranquila, estar con ella era estar segura, sentirse a salvo.

- Vamos, mis papás las aman tanto como a mi, lo saben.

Alex me vió y yo asentí. No era para nada una mala idea.

- De acuerdo.

Emma nos sonrió y llamó a los señores Swan, mientras me acerqué a mi hermana.

- Estaremos bien.

- Lo sé, Kar. Tenemos un nuevo hogar.

La abracé con cuidado.

Esa decisión fue la mejor que pudimos tomar. Los Swan nos recibieron con los brazos abiertos, ellos siempre fueron como nuestros padres, se preocupaban tanto por nosotras y nos amaban demasiado.

Estar ahí me salvó de muchas cosas...pero ahora todos se culpan por lo que me pasó. Quedó una habitación en silencio, una puerta cerrada y una luz apagada...







Nuevo cap.💗 Los amo. Beso tronado.
-Nat

I miss you || Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora