Luego de media hora el auto que traía a las futuras reinas y la actriz llegó al palacio Windsor.
Las mujeres bajaron muy tranquilas pues no habían paparatzis. Jenna se inclino ante el príncipe William.
Lottie:llegó???.-pregunto desde la cocina del palacio.
La pequeña salió corriendo afuera en la entrada del castillo.
Lottie: ¡jenjen! ¡Si llegaste! -exclamo muy feliz corriendo a los brazos de aquella actriz.
Jenna la sostuvo como pudo y la abrazo muy fuerte, t/n miro todo eso y no sabía que hacer
W: Charlotte.-dijo firme asiendo que la menor se baje de los brazos de Jenna.
Lottie: lo siento..-dijo bajando la mirada.
Jenna se inclino ante Charlotte con mucha delicada. Charlotte solo sonrió mientras Jenna caminaba al frente del príncipe.
J:lo siento su alteza..-dijo inclinandose ante el.
W: hablemos adentro del palacio por ahora te quedarás aquí en el castillo Windsor.
J: muchas gracias..yo solo traje a t/n si quieren me puedo retira.
T/n: claro que no.
W/k: tenemos que hablar con ustedes..
Lottie vio todo eso y mejor salió de aquel lugar.
Los adultos fueron al patio del castillo donde habían unas cuantas sillas ambas mujeres se sentaron y miraron a los mayores.
Ellos hicieron lo mismo y mirando algo inquietos.
K: bueno primero que nada esto no es conversación de principe y princesa.
W: esto es una conversación entre nuera y suegros.
T/n: está bien..-dijo algo calmada al saber que respetaron su relación.
J: muchas gracias.
K: bueno...yo sé o bueno sabemos porque Jenna se fue sin decir nada...yo la ayude porque se lo sé se siente..
J: no..sé si debo o mejor dicho si tengo que pedirles unas disculpas por mi mal comportamiento..y yo se que solo soy..una actriz y ustedes tienen mas autoridad que yo..
J: eso lo tengo claro. No hay problema para mí..Pero si sigo..dándoles problemas..creo que..no debería..estar aquí..
W:bueno.. enrealidad las disculpas son entendible..ahora el tema es..
T/n: me quieren casar con Leonor.
J: yo... me -dijo Jenna levantándose de la silla.
K/w/t: usted se queda sentada.-dijieron los tres ala ves.
J: está bien..
K: lo de Leonor...es un tema difícil la princesa y junto con la infanta y los reyes están en el palacio Buckingham.
J: irean para aya verdad?.
W: iremos. Los niños se quedarán hablaremos sobre el casamiento de t/n con Leonor.
J: ah...osea que si las van a casar?..
J; bueno..yo creo que mi trabajo terminó aquí..ella está feliz de estar con ustedes y..
K: no Jenna.. iremos y hablaremos con ellos. Te agradecemos que t/n vuelva a ser la misma de antes..k bueno algo..
W: si Jenna..no solo fuiste su primer amor...si no que le devolviste el brillo a esos hermosos ojos azules..
T/n: yo no me casare con Leonor. Si nos tenemos que humillar en el altar ambas lo haré Pero yo con ella no me caso. Además y si ella no se quiere casar?.
J: porque las quieren casar?.-dijo mirando a t/n.
T/n: yo..ya lo hablé con Jenna y si..es por el primogénito o la primogénita no hay ningún problema.
K: lo sé..el abuelo las quiere casar..para el futuro de la monaquia.
T/n; el abuelo??..pensé que ustedes lo querían hacer..
K: no mi amor como te vamos hacer eso...
W: no...el quiere lo mejor para la monarquía..
Y/n: porque siempre se preocupan en la maldita monarquía y yo que?.
W: tu eres la futura Reyna del país por algo tienes que preocuparte en lo mejor para el país..
K: William.
J: t/n.
Dijeron firmes al ver las acciones de sus parejas...
T/n: lo siento.
W: está bien..ahora tenemos que habarm con el rey..
J: porque la quieren casar con la princesa Leonor?.
K: mira Jenns..la verdad es que el rey Felipe y su abuelo el rey Carlos están dispuesto a seguir la monarquía.
W: entonces...quedaron en que..al casar a princesa con t/n..si tenían hijos..y si era un varón sería el futuro rey de España...y al ser dama..o mujer sería la futura reina de Inglaterra..
J:..osea que yo...solo le regrese la alegría a su hija verdad?...
T/n: claro..que si..Pero aparte de esos eres y siempre serás me novia..me da lo mismo la maldita monarquía solo quiero ser feliz
K: tenemos que hablar con los reyes..la infanta y la princesa ya están en el palacio Buckingham.
Kate y William se levantaron y entraron al castillo..
J; yo...me retiro.-dijo inclinándose ante t/n..
T/n: jenns..-la del brazo atrayendo la hacia ella.
J: lo siento..-dijo debilmente muy cerca de t/n..pero se alejo de inmediato al ver que podían fotografíarlas.
T/n sujeto su mano y corrió al interior del castillo..entro a su habitación y sentó a Jenna en la cama.
T/n: ahora tenemos que hablar tu y yo.
J: de que vamos hablar..no escuchaste te vas a casar con Leonor yo no puedo hacer nada..
T/n: mira..mia mor..podemos..no se tener un hijo o hija...si tenemos uno no van a poder casarnos porque es mi primogénita o primogénito..Pero en especial es nuestro bebé..
J: claro..que no yo no quiero embarazarme en este momento...
T/n: entonces.. renuncio a la corona..somos felices y listo.
J: claro que no t/n..mira..hablaremos con el rey y Leonor...veremos si ella está de acuerdo en que nos casemos y que sea feliz a su manera no obligada..
T/n: porfavor...
J: amor..lo de la primogénita o primogénito no es problema ahora..yo soy capas de darte 20mil bebés si deseas..pero todo a su tiempo si???..
T/n se acostó en las piernas de Jenna mientras ella acariciaba su cabello.
J: entonces??..
T/n: está bien..Pero si no quieren ahora sí que renuncio.
J:..no lo hagas.
T/n: solo quiero ser feliz..si al menos vamos a poder serlo fuera de esta "carcel bonita" lo vamos Aser...nos vamos a la mierda Pero juntas si?..-dijo muy molesta refiriéndose al castillo y sus protocolos..
J: está bien mía mor...
T/n: te amo..
J: yo más..
...
ESTÁS LEYENDO
|\°*the princess*°/|
Romancela familia real. se encuentra en una posición muy dificil para los habitantes y inicialmente es la familia. nuestra heredera del trono britanico luego de su padre,se encuentra en la peor posición de su vida la presión que requieren los protocolos la...