015

535 85 9
                                    

El día se siente sombrío... Es como si una capa gris hubiese caído sobre Japón, desde que desperté pude ver kilómetros de nubes oscuras en el cielo sumando a esto el pronóstico del clima especificaba que estaría nublado, así que...

Está lloviendo... Murmuré mientras veía a través de la ventana de la sala

Debería hacer lavandería el día de hoy... El clima es perfecto para hacer limpieza en casa... como para quedarse en casa y no hacer nada más...

Nuevamente voltee a ver hacía la ventana, pude divisar como a lo lejos se veía como si un velo hubiese caído en el país. Umh... Me gustaría oler el petricor esparcido en el aire...

Tal vez si abro un poco la ventana... Dije para mí mismo antes de acercarme a la ventana con la intención de abrir un poco

Sin embargo, me detuve inmediatamente en el momento en el que mis dedos tocaron la cremilla, una sola pregunta paso por mi mente... ¿Mi energía maldita resistirá ese cambio en el aire?, si no es así puede que la barrera de energía maldita que cree se desvanezca, eso significaría que la lluvia se escucharía... sería mejor no arriesgarse...

Ahora que recuerdo pronto tendré que volver a la academia... Y Tengo tanto antojo de un pastel de zanahoria... Con un café con leche... O tal vez un chocolate caliente... ¿Debería hornear un poco?

Concéntrate, Yasu Me dije a mi mismo intentando alejar los pensamientos de mi mente 

Me pare del sillón en el que estaba sentado para posteriormente dirigirme a mi habitación, no sin antes poner el radio

Saque un poco de ropa sucia que tenía en el armario y la metí en la lavadora, me senté en posición de acurrucamiento viendo en silencio como la lavadora hacia su trabajo, ni siquiera la lavadora emitía sonido alguno en esta casa...

¿Siempre fue solitario?

Siempre pensando esas cosas... ━ Murmuré mientras seguía observando como la lavadora seguía con su ciclo de lavado

Ahora, la enfermedad más famosa entre los jóvenes Japoneses, "Hanahaki desease" Aquello llamó profundamente mi atención. Hace tiempo que aquella enfermedad ha perturbado e inquietado al país... Pero nunca me intereso realmente... ━ Una mutación genética, que provoca que ciertos tejidos del cuerpo se desarrollen de manera anormal, ¿La razón?, estímulos emocionales intensos ━ Por supuesto, como si algo así fuese real... 

Cómo siempre el gobierno manipulando información... es obvio que se trata de algún tipo de maldición, probablemente provocada por el miedo a enamorarse o no ser correspondido... Pero... Eso suena aún más falso y... ¿Por qué no han hecho nada las academias de hechicería? 

Los tratamientos son... ━ El sonido de la puerta ser golpeada provocó que me sobresaltara, inmediatamente levante la vista

Me levante del suelo y me dirigí a la puerta en silencio, tratando de hacer el menor ruido posible. ¿Quién podría ser?, siento altos niveles de energía maldita provenientes del otro lado de la puerta, me preguntó si es Geto... Aunque el siempre me avisa antes de venir y Satoru normalmente solo entra sin avisar antes, así que...

Finalmente, luego de algunos segundos cuestionándome si debía abrir o no,me decidí a hacerlo

Satoru, ¿Que haces aquí? ━ Pregunté. Rápidamente note que estaba empapado

Flowers ❱❱ Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora